domingo, agosto 19, 2007

wake up alone

Primero hacele el click al play y después seguimos:



Sí sí, blah blah, ya hablamos de que no soy original..
Me gusta este otro tema del disco de Amy

Cuando corté con Frank esta canción hubiera resumido en 3:42mins exactamente lo que sentía:

It's okay in a day, I'm staying busy
Tied up enough so I don’t have to wonder where is he
Got so sick of crying
So just lately
When I catch myself I do a 180
I stay up clean the house
At least I'm not drinking
Run around just so I don't have to think about thinking
That silent sense of content
That everyone gets
Just disappears soon as the sun sets

His face in my dreams, seizing my guts
He floods me with dread
Soaked to the soul
He swims in my eyes by the bed
Pour myself over him
Moon spilling in
And I wake up alone

Bothers my heart
I'd rather be restless
The second I stop the sleep catches up and I'm breathless
Got this ache in my chest
Cuz my day is done now
The dark covers me and I cannot run now
My blood running cold
I stand before him
It's all I can do to assure him
When he comes to me
I drip for him tonight
Drowning in me, we bathe under blue light

after con puch


pst !
el martes apenas termino en la produ me voy a esquiar cuatro días !!!

8 Comments:

Blogger Germán W. piensa que...

que el martes qué hija de pooh?! después te quejás pero esta vez te quedaste con el pan y la torta!

19/8/07 6:54 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

ay, nena! yo quiero trabajar en esa productora y tomarme unos días tbn para disfrutar un poco! Necesitarán alguna diseñadora de interiores y de indumentaria???
SOy tu nueva lectora y me encanta tu vida. Que lo pases great!!

19/8/07 8:46 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

pan y torta hubiera sido irme los 10 dias y NO PAGARME YO el pasaje en bus.
pero no me quejo, de hecho, agradezco.

m.m. gracias, a mi tmb me encanata mi vida, cuando no es hoy con 39.1°de fiebre, laburando en una filmacion que termina a las 5 am, levantandome a las 7:30 am mañana terminando a las 21:00hs para venir a casa a hacer la valija y la rendicion que me lleva unas 3 hs, despertarme pasado a las 8, llevar la rendicion, que haya algo mal y no me garpen, correr a retiro a tomarme un bus que sale a las 2pm y llega al dia siguiente a las 10am y finalmente DESCANZAR 3 dias y volver, para arrancar con todo de nuevo el otro lunes...
Nah, la verdad, soy super afortunada.
Pero estos dias la estuve pasando re mal. Igual despues de 6 años de no esquiar, habiendo vivido 10 meses en una montaña enseñando esqui... ME LA RE BANCO!

=)

descargue!

ñiñiñiiñiiii

german me dijo que WILLITO VOLVIO AL BLOP!!! Vieron?
(los que no saben, ir a mis links "RoTo")

19/8/07 8:57 p.m.  
Blogger hombretresx piensa que...

Buenas...
Me impresiono su personalidad.
la felicito.
Saludos

21/8/07 6:19 a.m.  
Blogger SpaceLord piensa que...

Hace un par eones que no pasaba por aca y veo complacido que este blog esta mas vivo que nunca, saludos!

23/8/07 12:30 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

YOYLANIEVE somos una !!!!!!


no mas mar y arena, yo soy una chica-montaniiiia


no saque una sola foto y no me importa nada porque estoy mas feliz que nunca en mi vida, porque yoylanieve somos una !!!!

24/8/07 4:53 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

hola

24/8/07 7:53 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

hola !!!

28/8/07 9:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home