martes, agosto 28, 2007

BAck in BA

santa rosa la pampa

Mi querida amiga essstravio la cámara y todas nuestras fotos.

Acá un preview de las fotos barilochenses que tenemos...
No se memocionen que son pocas.

Este jueves todos a festejarlo a Pato y a Juanma al PianoBar, eh?
(update: Es el cumple de JuanMa y para entrar no hay listas, tienen que pedirme los prescintos a mi de antemano. el chupi es gratarola, as well as the food...)

Y yo voy a andar repartiendo mis tragos (esto queda obsoleto gracias al update) porque estoy sans alcohol, sans cigarrillos y sans alcaloides, pues estuve internada el lunes de la semana pasada con un severo caso de gastroenteritis.
SI, y bue...
Me reahabilité !

6 Comments:

Blogger Promqueen piensa que...

oh! cuidese niña! y explique lo del changuito plissssss!!!!! jejeje

28/8/07 5:59 p.m.  
Blogger Germán W. piensa que...

holalagu. velkom bak!

28/8/07 7:36 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

me alegra que ya esté mejor. ese pie es mordible en su totalidad.

28/8/07 9:13 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

prom: una sola palabra:COMPITT-OR
http://farm2.static.flickr.com/1419/1268673584_106ec633b3_o.jpg

Cabe: MERCI VOCU

JakeMate: sonsi, no me digas asi que me ruborizo

29/8/07 2:22 p.m.  
Blogger Pi Pi * piensa que...

ComPA!! Compi!!
jaja
Compas con Compi! y Con Changuito!!!
porfavor...
Tu querida amiga fue tocada por la mano de Dios!!! Recibi un llamado desde el cerro, de un tal Rodrigo que encontro mi mochila (y TODO lo que esta tenia dentro)en la montaña!!!!!!!!
Ay que felicidad!!
Asi que pronto vamos a tener muchiiasss pero muchiiias bellas fotos! No digo mas....

te re quiero!

MeLiTa***

29/8/07 4:00 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

entonces hago sin decir.

29/8/07 9:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home