jueves, abril 05, 2007

en 5 segundos me voy a poner a escribir mucho y rapido, disculpen los errores, sobre todo los gramaticales.

Ayer tuve un dia ! !!
Cómo empezó- yo despertandome quiticientas veces porque mi miki elnegro y el miki naranja de Juanma, que está de visita, se cagaron a trompadas toda la noche.
Primero se peliaban y chocaban contra cosas, y después se ponian a llorar uno en cada punta de la casa.
INSOPORFUCKINTABLE.

Me levanté, me puse a hacer reposo (estoy enfermita, recuerdan?) al sol, y después hice mi listado de pelis del BAFICI que quiero ver que me llevó bocha porque son miles... Descubrí que hay una de Christopher Guest, Y ESTOY MUUUUY EMOCIONADA!!!

A las 17:00hs tenía que pasar a buscar a Gero por Larrea y Sta. Fe para ir a comprar vasitos de plástico de shot, vodkas y gelatinas para hacer los Jello-Shots.
16:40 me subo al auto, hago la marcha atrás para salir del PARKING, voy por Oro hasta DeMaría, doblo a la derecha, y a mitad de cuadra miro por el espejito retrovisor y veo caminando muy pancha UNA CUCARACHA ENORME ASQUEROSISISISSIMA. Por el espejito!
Obviamente entro en pánico, clavo el freno, abro la puerta del auto, trato de bajar con el cinturíon puesto, me saco el cinturón, bajo y la miro a travéz del vidrio. Entrada en pánico, se me pierde la razón, y juro, no supe QUÉ hacer. Al minuto, me supongo, tomo conciencia de mi alrededor y busco con la mirada a alguna persona solidaria que me pregunte si necesito ayuda (?)
cri cri
Pasará otro minuto, o quien te dice que tal vez dos, y veo en el asiento de atrás mi OFF.
Lo agarré y le empece a echar hasta que se acabó la botella.
La hija de puta DESAPARECIO.
No sé a dónde, pero DE-SA-PA-RE-CIO.
Me quedo unos minutos más al borde del llanto golpeando con el paraguas diferentes partes del auto a ver si aparece... pero nada.
RACIONALIDAD AGUSTINA, RACIONALIDAD. Estas parada en medio de la calle!
En contra de todo lo que yo creo, me subo al auto y voy manejando a buscar al muchacho.
Juro que fui un riesgo al volante para todas las personas a mi alrededor, peor que si me hubiera estado injectando crack y aspirando poxiran después de clavarme seis shots de tequila barato.
Finalmente llego, y Gero se me caga de risa y nos ponemos a buscar vasitos de shot, en el auto.
Paramos acá, paramos allá, nada...
y de repente... Veo HUMO saliendo del capot!!!!
HUMO!
Lo único que faltaba, pienso, que se me prenda fuego el auto !!!
Miro la temp. del agua y estaba en requete rojo!
Me olvido de la cuca, y lo metemos en un Garage. Y lo dejamos ahí con lacapó abrida y nos vamos caminando a comprar los vasitos.
How could ANYTHING get any worse? (ufff esto era a las seis, lo que me esperaba a las 23, a la 1 y a las 4 era, me temo, tanto peor!)
Cómo? Así:
No encontramos nada...
Nada.
Nada.
nada
Vamos al Once! digo
Ok-
y ...
Nos vamos al once en Colectivo!
Desde el 16 de Noviembre del 2005 que no me subía a un transporte púbico!
Fue re divertido, las monedas, lagente, todo.
Bajamos y nos metimos en cualquier cantidad de lugares, una librería donde me compré una agenda (desde el 2004 que no uso), e incluido un sex shop asqueroso que tenía renacuajos del tamaño de veladores...
Cuestión que no encontramos nada, y en el ULTIMO lugar nos compramos unos vasitos que eran requetegrandes para mi gusto.

OK- Faltan dos tercios de historia, pero si Uds. son tan GARCAS como yo, seguramente no lean si es tan largo el testo.
Lo voy a escribir y lo voy a guardar en borrador hasta mañana.

besos
y nos vemos en pianobar! (cliK ahí)
(yo me voy a ver Cocalero ahora!!!)

8 Comments:

Anonymous Anónimo piensa que...

Gugú, me encanta tu estilo literario!
Tu forma de contar las cosas hace que sea un placer leerte.

Saludos.

5/4/07 8:59 p.m.  
Blogger Andy W piensa que...

lo leí todo, aunque es medio bizarro todo, sabelo

6/4/07 12:15 a.m.  
Blogger Gugú piensa que...

I'm well aware

6/4/07 7:05 a.m.  
Blogger Gugú piensa que...

I'm Delaware!

che, es medio tarde para estar cocinandome unos ravioles, no?

si, bizarro, I know.

6/4/07 7:06 a.m.  
Blogger Ane piensa que...

1. este bafici va a acabar con el cumplimiento de todas mis responsabilidades. Como estuvo cocacolero?
2. termina el cuento porque asi no da!
3. me olvide.

7/4/07 10:05 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

buenísiiima!

9/4/07 1:34 a.m.  
Blogger Cam piensa que...

regio !

9/4/07 7:32 p.m.  
Blogger DaRK STaR piensa que...

gu no podemos parar yo sobre todo yo.....y bueeeee besitos ily!

10/4/07 5:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home