jueves, marzo 29, 2007

no tengo ganas de escribir

Así que no voy a contar de la locura que fueron el martes y el miércoles.
A la mañana fui de nuevo al dentista, y en las últimas tres semanas ya me pincharon 9 veces dentro de la boca.
Es horrible.

2007-03-28_015

Esta noche voy a la presentación de la muestra de David LaChapelle en el Malba. Va a estar él y estoy muy emocionada.
Che Elcabe, querés que te invito? querés venir ? Avisame.

OK- y después toca NIKITA NIPONE en el PianoBar (hacer click ahí) y promete romper con todas nuestras expectativas. Y tal vez con otras cosas también.



no se, a este post le falta la simpatía y gracia que me caracterizan... pero YA FUE

4 Comments:

Blogger Tomatito piensa que...

¿Tratamiento de conducto es un root canal?

¿Se te hinchó el cachete?

¿Cuando tomabas café se te salía por el otro lado de la boca?

¿No es maravillosa la anestesia local?

30/3/07 10:40 a.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

como estuvo lachapelle?

30/3/07 4:11 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

hola linda. que bueno estuvo pianobar el jueves, te felicito! y muchas gracias!

te dejo un beso grande,
barbie

31/3/07 1:49 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

si
no
no
si

normal

si, de nada

31/3/07 6:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home