sábado, marzo 31, 2007

anoche anoche anoche anoche !!!!!!!

Anoche anoche! estaba cansada y me acosté a dormir, y también estaba un poco afligida, porque tengo un amigo que es medio pelotudo, y uno no elige a quien querer, pero éste es medio pelotudo y me aflige...
De cualquier modo, estaba en la cama y ya estaba casi del todo dormida, y me llama.. AY ME LLAMA MI NOSECOMODESCRIBIRLO! -amante?- Si, desde diciembre que no nos veíamos, es que el vive en otro lado lejos (se acuerdan que les conté, el de la creamfields?) y viene y va y es mi muchacho favorito, y esa imposibilidad de compromiso hace que sea tan divertidísima nuestra relación. Y me llama y me dice, "acabo de llegar, te busco en 20!" y le digo que no, que estaba ya en la cama, que mañana nos veíamos, y desconecto los telefonos y vuelvo a lo mio, y a los 3 minutos y 24 segundos pego un salto atómico fuera la cama, totalmente despierta y lo llamo y me visto, y me plancho el flequillo con una mano, me pinto de rojo las uñas de los pies con la otra, y en tiempo record estoy vestida SUPER SEXSI y peinada y maquillada y me veo linda en el espejo! Y me siento linda y armo un bolso con todo y suena el timbre y pasé una mega noche, de esas megas noches, all inclusive, boliche, amigos, chupis, exesos, casas, fiesta, pito y matraca!
Y dormí tan bien, profundo como hace meses que no duermo, yo que tengo los problemas para dormir, y ahora acabo de llegar a mi casa, que esta re linda y limpia y ordenada, y estoy sonriente y sola y de buen humor y a punto de ver una peli que me alquilé ayer, y eso ché.

sociales Calendar 2007 014

La foto de arriba es en el evento del EPU en Punta con Cami a.k.a. Barbie Malibú

y acá hay una foto de mis zapatos locos del amor, tomada por Werner
-los que son sólo zapatos, y son locos y del amor-

y MAT linkeó ESTO que es GENIAL y no puedo parar de jugar.

8 Comments:

Blogger Andy W piensa que...

hola cami

31/3/07 2:49 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

leíste ALGO de lo que escribí?

31/3/07 2:51 p.m.  
Blogger Andy W piensa que...

ahahahahahah

si mi amor, lo leí todo de hecho.

pero como lo único que me sale pensar es lo disfuncional que es tu love-life, mejor la saludo a cami.

31/3/07 2:54 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

Ésto de acá no es "love-life" es "social-life".

Y mi love life no es tan disfuncional tampoco. Salgo con diferentes chicos pero porque no me gustan después de conocerlos. Con uno sólo salí más de una vez en estos meses, pero tampoco pasa mucho ahi...

31/3/07 2:57 p.m.  
Blogger Andy W piensa que...

fair enough
social life it is

31/3/07 3:11 p.m.  
Blogger Miguel D. Barrenechea piensa que...

Social life recommended, please contact him http://www.youtube.com/watch?v=cAOFPSY4H20

1/4/07 1:37 a.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

eh... ese es estanislao!

21/4/07 3:37 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

ese es es ese es

21/4/07 6:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home