martes, abril 03, 2007

what kids do these days for fun

2007-03-27_004
2007-03-27_005
2007-03-27_007

Hace como un mes y medio me plantíe a mi misma pasar una semana sin tener secso.
Hace como dos meses y medio me plantié a mi misma pasar una semana sin salir.
No pude con ninguna de las dos resoluciones.
Desde el 23 de diciembre que salgo TODOS LOS FUCKIN DIAS, lunes martes miercoles jueves viernes sabados y domingos, o si no salgo viene la joda para casa, que ahora sucede mucho desde que tengo los muebles locos del amor.
Pero sin excepción!
No se como dure taaaaanto sin enfermarme, pero ahora que me enfermé me siento mucho mas fuerte de espíritu. Finalmente puedo abstenerme de organizar salidas pseudo-auto-destructivas, o puedo decidir no ir a lugares que se que va a haber gente que no quiero ver... y sólo porque pienso: para qué, si igual estas re enferma?
Es muy paradójico, que lo UNICO que me pueda mantener SANA, sea una ENFERMEDAD...

Voy cuatro dias sin el secso, y tres sin salir.
Flor de record!

veremos cuanto me dura...
I'll keep yall posted!

8 Comments:

Blogger Andy W piensa que...

proud

posta

keep it up

3/4/07 11:29 p.m.  
Blogger Ane piensa que...

que te mejores??

4/4/07 12:01 a.m.  
Blogger Unknown piensa que...

Humildemente creo que si te enfermaste es porque no tenés secso.

Besos sexuales... (para que te mejores, claro)

4/4/07 9:49 a.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

si una semana sin secso es mucho, es porque sos meiiii trola

4/4/07 10:58 a.m.  
Blogger Gugú piensa que...

si, apenas publiqué esto me esperaba un anonimo con un comentario como ese, la verdad que me la busqué.

Andy, si, si, ya se, soy pura fuerza yoica.

annette, AJAJAJA, grossa.

funes, NOOOOOOOOOOOOOOO
retire esos besos de inmediato, DE INMEDIATO DIGO!

4/4/07 11:03 a.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

grandeeee! vos podés. te entiendo kerida, yo pasé 3 meses y no morí, no se como. y mañana, juro, prometo te mando las fotitos del jueves, juro! besitos.

4/4/07 8:46 p.m.  
Blogger Promqueen piensa que...

ay nena. esa es la actitucccc.
y q te mejores!?

4/4/07 10:46 p.m.  
Blogger Tomatito piensa que...

Podés aguantarte una semana completa. Vas a ver. creo yo... Digo, creo que se puede lograr, ¿no?


Digo yo....

5/4/07 7:44 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home