domingo, abril 16, 2006

sabados en MINT

El sabado en MINT fue un descontrol

(mi campera de cuero, yeaaah!)

isa y pato, mis fieles amigos

somos taaaaaan lindas!

por favor hacele el CLICK A ESTA FOTO: Esta el verdadero BA Baraccus.

La banda más loca loca!

poor little baby


los paparazzis me agotan !


pato, plis, NOT IN PUBLIC-

MICKY hablando por teléfono con Pabloxxx:

Los brazileros que compraron NUESTRA mesa (el de la derecha es un cuiz)




Amor amor: isa & pato- una hisoria llena de complicaciones y diversidad

no fue la unica pareja.

que paso? TRIANGULO AMOROSO


Migue dice que no vino: paro acá lo vemos todos:

En esta, bueno, sali divain !

A partir de acá, ya no me acuerdo nada:


franco compró más de una tanda de shots:


isa musical comedy


que psicodelica soy!! wwwuuuu la pongo alverre!


10 Comments:

Blogger Mr. John Steed piensa que...

Terminaron del culo. Jodido. Debí imaginar que no ibas a perder oportunidad para usar esa campera. Deberías haber usado todo junto: pollera - chaleco - campera con piel.

19/4/06 6:48 p.m.  
Blogger Andy W piensa que...

boludo, pato, JEALOUS!
muy buenas las fotos, me mató como te controlaste con el booze poruqe estabas enferma! sick-o!
igual mejor. la vida es una.

19/4/06 7:38 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Subiste las fotos!! graciaaas!! Estuvo muy divertido, como siempre! Te veo el sabado!! besooo!

20/4/06 11:23 a.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Muy Bueno, veo que la pasaron mal.

La campera negra que tiene Puch debe ser la que se compro?

Muy lindas las fotos!!!!

Todavía me estoy riendo con el cuiz...

20/4/06 10:35 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

me llego el cometario de que faltan fotos....me las pasas? porfi!!

23/4/06 8:22 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

kien sos

23/4/06 8:23 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

soy isa! no se por que me salio anonimo!!!

23/4/06 9:18 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

te llegó el comentario?

de QUIEN te llegó el comentario.

te voy a dar te llego el comentario a vos !


AJAJAJAJ

23/4/06 9:20 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

jajajajajaja, y me llego de la rubia, que al pasar cometo que nos habiamos sacado una foto ella, "su chico" y yo....y no la veo. Tambien, si mal no recuerdo nos sacamos varias sin flash...

23/4/06 9:26 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

http://juanmastyle.blogspot.com

23/4/06 11:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home