miércoles, abril 12, 2006

yo ? voy !

Festejamos el cumpleaños de Simón y el de Lucio a toda orquesta !!!
(Si recibiste este mail y no sabes quién es Simón y quién es Lucio, no importa, venite igual a comer torta, a escuchar buena música y a ponerte en pedo)
-----------------------------------------
Domingo 16 de Abril - 22 hs.
-----------------------------------------
Morfing
(loor a Morphine, presentando nuevos temas)
Nikita Nipone
(en formato acústico)
-----------------------------------------
Axolotl Bar
Av. Fondo de La Legua y Marquez - Lomas de San Isidro
-----------------------------------------
Entrada: un regalito amoroso para Simón y/o para Lucio, que cumplen el Viernes 14 y el Sábado 15, respectivamente

5 Comments:

Blogger Gugú piensa que...

al menos que, claro, se le ocurra aparecer a la enanita esa, que a propósito, ayer como regalito de pascuas me dejó un mail con un mensaje lleno de paz y fotos que mi novio le supo mandar a ella en algun momento.

MENSAJE PARA VOS: ya se que mi novio te escribía mails, no hace falta que me los reenvies todos. Gracias igual!

13/4/06 12:01 p.m.  
Blogger Andy W piensa que...

yo opino que este blog debería convertirse en un foro público de Gú vs. Gi.

eso digo.

13/4/06 2:25 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

y podría ser. MATARIA que la enana de la cara, ya que tanto hace en secretito.
Te veo en un rato!

13/4/06 4:28 p.m.  
Blogger Promqueen piensa que...

Gugs: Como ya te dije. Indiferencia total y la enana q se mate!

13/4/06 8:08 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

Si y no. Lo de la indiferencia me terminó por romper las bolas. Que no le conteste los mails, que no diga nada de nada. Antes mi novio no me dejaba ni escribir este tipo de cosas en mi blog-
Ahora hago lo que quiero (por lo menos un poco más, aunque no del todo).

14/4/06 10:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home