sábado, enero 21, 2006

M i V i d a :

I'm toXic

Academicamente: un desastre
Laborlamente: PEOR!
Emocionalmente: Indefectiblemente, estando todo lo otro tan mal... que se yo, no estoy up up.

Las vacaciones fueron vacaciones, y si un sustantivo puede tener connotación positiva, éste es el mejor ejemplo.
Sin embargo, y aclaro que se debe a una larga serie de factores externos, no la pase tan bien.
De los 5 días de sol que hubo, seis estuvo Puch en cama con mucha fiebre. Después se puso a llover jevi metal, y finalmente cuando paró la lluvia, me subió la fiebre a mi.

Vuelvo a bs as y no tengo rutina, no tengo nada de hecho, mas que dos gatunos, mi pasado y un nudo en el cerebro respecto a lo que me gustaría hacer, ser o como sea.

Por este mismo motivo y otras boberas que se venían acumulando, los ultimos días de vacas y hasta el jueves que rebalsó el vaso, tampoco me estuve llevando bien con el Puch.
Por suerte el jueves nos gritamos y salieron para afuera cosas que tenían que salir para irse lejos- El viernes no nos vimos (es muy fuerte estar enojada y al mismo tiempo extrañar a alguien tanto, UN sólo día!) y el sábado nos encontramos "casualmente" en lo de un amigo, y nos amamos todos de vuelta, y a la noche nos hablamos todos con la sinceridad, y gracias a la crisis ahora estoy más tranqui y puedo ponerme a ordenar, a desarmar la valija (si, todavia está ahi tirada desde que llegué) y a escribir de esto acá.

Volviendo a mi, y descartando que mi novio es de lo mejor que me pudo haber pasado, y teniendo eso en cuenta cada vez que diga que está TODO mal:
No se cómo cambiar la situacion que me afecta, porque no sé que quiero.
No puedo trabajar para conseguir nada, porque no hay nada que quiera.
No me puedo quejar sobre lo difícil que es alcanzar mis objetivos, porque no tengo objetivos.

Por tercer año de antropología, cuando ya no me estaba gustando tanto estudiar, en una pelea acalorada le dije a mi mamá (que fue comisario de abordo para Aerolíneas Argentinas unos 30 años): "No quiero ser como vos, mucama arriba de un avión, por el resto de mi vida. Quiero estudiar, saber cosas, blah blah".

Mentira, no quiero eso. Quiero QUERER eso, pero ya no me engaño ni a mi... No puedo laburar y mantenerme y estudiar una carrera científica. Y otra carrera, no me interesa ninguna...

Así que las vueltas del destino, esas de las que tanto hablan en las novelas, bueno, vinieron a pegarme una patada en el culo.

Le dije a la progenitora que si de un trabajo no calificado debiera tratarse, entonces basta de oficinas para mi, mucho mejor ser azapata. Le pedí que se pegue un llamadito al gremio y vea que puede hacer para facilitarme el trámite.
Le dijeron que con 24 años no contratan a nadie, pero habría que ver bien, considerando que ella trabajo tantos años con la cía, etc... Igual no se pudo juntar con nadie porque se esta llendo hoy hasta el 4 de febrero, así que más que eso no supe nada. Habrá que esperar...


este post es lo que llamo, insane rambling-
MEJOR APRIETO EL PUBLISH ANTES DE RELEER!

14 Comments:

Blogger Promqueen piensa que...

queria dejarte algo alentador pero hoy estoy bastante mal... perdon

21/1/06 8:10 p.m.  
Blogger Niño Pol piensa que...

1- Vaya al sindicato de aeronavegantes, ellos dan el curso, ellos contratan luego.
2- No se desmoralice, muchos la queremos.
3- A mi también me llovió SIN PARAR en PDE y para peor, mi avión casi se precipita en el medio del Río de la Plata mientras volvía.
4-Le mando un beso fogoso.

21/1/06 9:28 p.m.  
Blogger Patricio W piensa que...

talk to me harry ziddler... tell me all about it!!! Posta levanta el tubo y llamame, yoestoy en cama desde el lunes!!!

22/1/06 3:44 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

KILL YOU...

23/1/06 12:22 a.m.  
Blogger Patricio W piensa que...

kill you??? quien es??? la pelotuda de esa chiruza? no tiene una vida???

23/1/06 3:05 a.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Que pena, conlolindoqueesantrpopoligia, y la azapatasdesiempresonrisaquetelopario, nosequeseríamejor. Empleada en una quesería, salís con un olor que mátas a todos los ratones.

23/1/06 10:19 a.m.  
Blogger · piensa que...

cuando quiera, cafe.

23/1/06 11:26 a.m.  
Blogger P.Ing.- piensa que...

Lo bueno es que estamos en enero, tenés lo que resta de este mes y febrero para planificar. Yo recomiendo: ponerte deadlines propios para obtener objetivos cortos, más no sean por ordenarse un poco. Sentarse calendario en frente, previo brainstorming (vos y algunos cercanos) y ordenar lo inordenable. A mí me funciona.
BEsazo.

23/1/06 11:55 a.m.  
Blogger Mr. John Steed piensa que...

*
azafata
lo que quieras
lo que VOS quieras
al final siempre sale todo bien
vas a ver
*

23/1/06 1:47 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

promQ: gracias, la intención cuenta

Niñox: genial dato, merci, y menos mal que no le paso nada a vuestro avion, hubiera sido terrible tragedia para el mundo blogueril.

pati: perdón, yo todavia no sali de la cama desde que volvi masomenos,
y no, no creo pero tampoco me sorprendería.

Anno: kill yo' mama, biatch.

Poetari: EMPEADA EN UNA QUESERIA, NI AUNQUE SEA MI ULTIMA OPCION, ODDDDIO EL QUESO. (EL 80% DEL QUESO)

.: dales

pablo, que bueno fue encontraos el otro dia. Si, esa es buena, no se que hacer. Me parece que lo que voy a hacer va a ser irme a la playa de nuevo a perseguir el sol. Esta vez mucho mas low budget.

Steed: su compañia es insuperable.
Si me hago AEROMOZA, ud. se toma las botellitas de whisky que me voy a punguear del avion conmigo?

23/1/06 3:52 p.m.  
Blogger Mr. John Steed piensa que...

PUNGUEAR
esa es la actitud

23/1/06 5:11 p.m.  
Blogger Germán W. piensa que...

I like the talky talky happy talk,
Talk about things you like to do,
You got to have a dream,
If you don't have a dream,
How you gunna have a dream come true.

23/1/06 7:50 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Don't say me bitch!!!. I'm a man. And...KILL YOU...KILL YOURSELF. I did it once. YOU MUST BE LIKE THE "BIRD PHOENIX".

Successes!.

I

23/1/06 8:53 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Mi vidaaaa,no te conozco pero me mata leerte así.
Las aeromozas tienen que ser Diosas así que ya tenés lo necesario. Y mirale el lado bueno, conocerías muchos lugares.
Igualmente coincido con el Dios Steed (lo amo!) a la gente buena (como se ve que sos) termina saliendole todo bien y esto lo vas a ver mas adelante simplemente como una prueba màs que pudiste superar...Puaj, sonè muy autoayuda pero en realidad es que me gustarìa ayudarte... te dejo mis cariños....Arriba ese animo!!!

24/1/06 3:29 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home