sábado, diciembre 24, 2005

hay algo mas deforme...

... que el puto espiritu navideño?


adhiero a willito y digo:
DEJATE COJER POR LA NAVIDAD


pd. vieron todos que lindo el ramo de flores que me regaló Franco?
no iba a decir nada el el blop al respecto, pero considerando que hoy el muchachito me acompaño a hacer shoppin y se porto muy bien, y no me molesto, y no me apuro, y no se quedo afuera de todos los negocios y no me dejo sola probandome la ropa y me ayudo a elegir que me quedaba mejor, etc. acá está!
GRACIAS MI GORDITO PRECIOSOOOOOO!!!!
maná maná manámanáaaa mioooo
gracias también por la tarjetita con el cachorrito que dice que me amás muchoooo mi amor!!!
sos un dulzurita!

6 Comments:

Blogger Gugú piensa que...

why get mad..
when you can get even?

te amo pupú, no te enojes porque tus miguitos van a pensar que sos todo gai porque me compras flores y me amás toda..
Nadie te va a burlar por eso... y sino yo te defiendo.
=)

24/12/05 5:26 p.m.  
Blogger Carne de Metal piensa que...

YOU ARE SOOOOOOOOOOOO GAY. Yo me porté mal en el shoppin y la tarjetita con el cachorro me la dio el que me vendio las flores, me dijo "agarrá un par que seguro las escribis mal" y ni siquiera la escribi. Asi que Fuch You. Y nunca mas te regalo flores.

24/12/05 5:35 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Felices fiestas cariño!!

24/12/05 8:33 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

pablito

24/12/05 8:34 p.m.  
Blogger P.Ing.- piensa que...

yo qué?

27/12/05 9:58 a.m.  
Blogger breton piensa que...

necesito una dosis de morfing.

27/12/05 8:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home