domingo, enero 15, 2006

pta. chill

Vuelvo manejando desde olivos para casa y la lluvia es impresionante. Creo que fui siguiendo la tormenta, caian piedras. Los autos en lugones todos frenaron, con las valisas, algunas camionetas seguian nomas. Y por aca por casa se inunda jodido, el lago y cruzar Libertador por Sinclair es re jevi, el agua me llegaba a cubrir como media rueda.
Igual el Senda se la RE BANCA. Siempre le tuvimos toda la fe con mamá. Me hizo acordar a cuando volvia del colegio. Mi vieja si le pedia me llevaba y me iba a buscar al colegio.
TODA LA SECUNDARIA.
Jodidamente bueno hmmm

Lo que iba a comentar en este espacio era, que hice/miré el primer dvd de los Aerobics Striptease, de Carmen Electra. CHICOS, CHICAS, veanlo. Oh tan genial.
Posta. TAN GENIAL.
Sobre todo para este climax.

YEAHhhhh, THAT WAS GRREAT!
ufff

Ok, now we've mastered the basics of stiptease, and were gonna spice things up with some costuuumes.

Any librarian is never without her glasses or her scarf, so make sure you have em... And put a pencil on your hair cause were gonna take the pencil out, and shake your lair later




La encontramos en punta del este, punta de gente divina:

es la hermana uruguaya no reconocida del cabe.

4 Comments:

Blogger Gugú piensa que...

el cumple de martin arevalo era hoy o el 10?

15/1/06 5:44 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

si si, fue ayer!
al cumple de guy, que fue el 10, estabas invitada! pena que no viniste por que estuvo super diver!!!
cuando nos vemos? como te fue?

16/1/06 9:28 a.m.  
Blogger Tomatito piensa que...

¿Mónica Von Blitzen es la hermana del Cabe? Mirá vos... ¿Y Cabe qué quiere decir?

16/1/06 4:55 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

no no no
Germana Warnier es la hermana de German Werner....

gracias isachú!

16/1/06 7:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home