sábado, diciembre 03, 2005

entonces anoche mi novio me pasa a buscar por casa, está parado afuera del auto con un ramo de rosas en la mano, me lleva a un restaurante RE COPADO, una fonda llamada Social Paraíso en Palermo, donde la comida es riquísima, y como había estado todo el día comiendo cookies, bueno, me agarró bajón y me comí todo.
De postre pedí un flan de maracuyá con una crema rara y helado de pimienta,
"a playful but mysterious little dish" citando a Bateman, y medio restaurante me canta, junto a Franks, el feliz feliz, mientras soplo la velita que venía sobre el flan.
Además yo andaba quejandome que el día de mi cumple no abrí ningun regalo ni sople ninguna velita, así que mi hombrecito me compró, además de las flores, unos bombones deliciosos, y me los envolvió el mismo con papel de cumple y moño! Y no sólo eso, también me compró tres regalitos más, taaaan cute, que volvió a envolver él con papel y moño y mucha más cinta scotch de la necesaria.

Así fue como morí de amor.

2 Comments:

Blogger Patricio W piensa que...

me enamore de puch

3/12/05 3:55 p.m.  
Blogger sinonimo piensa que...

gugui, te mosriste?

3/12/05 5:50 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home