lunes, noviembre 28, 2005

Hoy fue mi cumple (domingo 27)


y la pasé muy muy muy increiblemente bien.
Nos fuimos con melo, símon y puch a Los Bagartos, y tuvimos en la pile y anduvimos un poco en bici, y tomamos sol, y relajamos todo el día. MUCHO RELAJO MUY GENIAL Y VACACIONAL.
Más a la tarde vino Iani (primo de meli) y más luego pasó Pato director a visitar con otro amigo de Los Bagartos. Después a la noche fuimos a lo de otros dos amigos por ahi por Pilar y cenamos y jugamos unos pooles y me cantaron el feliz cumple y la versión danesa improvisada del feliz feliz y pensé que iba a ser otro cumple aburrido y me equivoqué.

Gracias por los llamados, los mensajitos, los mails y los regalitos.
grosso

(no rompí con la medicación, invicta desde el Martes sin Alcohol ! )



UPDATE 29/11/05:


16 Comments:

Anonymous Anónimo piensa que...

Feliz Cumpleaños aunque no te conozca. Saludos!

28/11/05 1:59 a.m.  
Blogger Running piensa que...

por eso te dije que te quería tanto.
el 27 es especial.
millones de besos...

28/11/05 4:29 a.m.  
Blogger P.Ing.- piensa que...

Feliz cumpleaños, Srita. Gugú:
Abrazo.

28/11/05 10:57 a.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Muy feliz cumple Gugú!!!!!! Que bueno que tu día haya sido tan lindo : )
Besitos.

28/11/05 11:19 a.m.  
Blogger Mateo piensa que...

Feliz cumple Guliger. TE felicito por seguir viva desde que empezaste a vivir.

28/11/05 11:45 a.m.  
Blogger willito piensa que...

* *
* * * *
*
* * *
* *
*
* * *
*
* * *
* * *
*
* *
* *

feliz cumple!!!

28/11/05 12:11 p.m.  
Blogger breton piensa que...

feliz cumpleaños gugúacha.

28/11/05 2:13 p.m.  
Blogger Leandro piensa que...

feliz cumple gugs.
el saludo llega hoy porque ayer estuve todo el día alejado de los medios computadoriles, debido al cumpleaños de mi señora. de todas maneras, mató que te hicieras cargo del saludo para ella, sabiendo que también estaba en mí saludarte.
grosso ver que la pasaste bien. besos, y buenos 24 (que es mi número cabalístico).

28/11/05 4:28 p.m.  
Blogger emmacordova piensa que...

Felicidades desde hermosillo sonora, jeje.
espero que sonrias con los dientes :)

por cierto, te propuse para "reyna de la bloggosfera", ahjajhhja

28/11/05 4:33 p.m.  
Blogger Mr. John Steed piensa que...

+

(Me sumo, obvio, a todos los saludos)

28/11/05 4:47 p.m.  
Blogger Jack Celliers piensa que...

Felix Idades.

28/11/05 8:09 p.m.  
Blogger Promqueen piensa que...

ud. es socia de ese country? entonces nos conocemos... jeje

28/11/05 10:10 p.m.  
Blogger Germán W. piensa que...

prom, no no es socia, su amiga melo, sí. yo iba ahí de chico también pero con mi amigo lucio que tenía casa. lo/me conocés?

29/11/05 12:36 a.m.  
Blogger Gugú piensa que...

gracias
gracias
gracias
gracias
gracias?
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
Le contesté en vuestro blog
(yo tmb soy socia creo. solo que casi no voy)

29/11/05 12:43 a.m.  
Blogger Tomatito piensa que...

Gú: No sabía que Puch fuera cubano. ¿Desde cuando usa guayaberas marca "La cubanita"?

29/11/05 11:05 a.m.  
Blogger tazelaar piensa que...

le devuelven el pony el pobre de simon eh! ya!! que estaba contentooooo

30/11/05 2:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home