miércoles, noviembre 30, 2005

me compré una biblioteca

y mi casa está un 10% más ordenada...
(estoy ordenando, ehhhhhhhh)




BoNuS :
Mi vestido de cumple nuevo, mis aros de cumple nuevos, la ex casa de Puch, una nota del Diario Crónica de hoy, Isa en NY hace poco, Santino y Puch en el Gugumóvil, el auto de Chris, Germán y Puch en un árbol, Germán haciendo Willi, Puch haciendo Willy, Dona Carol en lo de Alfred, y finalmente la torta más grande del mundo o Alfred en un rito demoníaco riendo desorvitadamente :

13 Comments:

Blogger Gugú piensa que...

la última foto es muuuuuuuuuuy buena, even if i say so myself

30/11/05 10:12 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

aunque no se aprecia el gigantezco tamaño de la torta.

30/11/05 10:12 p.m.  
Blogger parissinmi piensa que...

che "hablando de tortas de tamaño gigantesco"


cuchame....
cor-ta-deeee-ta

APARECÊ POR MI BLOG PERRAAAAAAAAA

besos
Paris

30/11/05 11:05 p.m.  
Blogger Germán W. piensa que...

Felicitaciones por la biblioteca, cai no reconozco el cuartito.

Acá hay manipulación en la selección de fotos! Te faltó aclarar que la tengo mucho más clara que el pucho haciendo willy. igual se ve en la foto el se está cayendo pobre (notar las patas desprendidas de los pedales).

Igual obvio que lo re queremos, no?

30/11/05 11:11 p.m.  
Blogger Germán W. piensa que...

qué estaban pasando en la tele cuando cantaba Donna?

30/11/05 11:12 p.m.  
Blogger Patricio W piensa que...

GENGIVITIS!!!!!! (de repente me acorde de esa frase de Family guy y pensé en vos)...
Congrats con la biblio....
y recibiste mi mensajito via MSN de tu cumple???

1/12/05 9:42 a.m.  
Blogger P.Ing.- piensa que...

El vestidito negro te queda un primor.
Va a tener que traerlo a mi fiesta de cumpleaños, el otro viernes.
Saludo.

1/12/05 11:15 a.m.  
Blogger Clarixiña piensa que...

Que buen torton!! Estaba buena?

1/12/05 11:35 a.m.  
Blogger Mr. John Steed piensa que...

1. El vestido es groseramente increíble, con toda esa bijouterie estampada...

2. La fiesta de Alfredo tuvo show?

1/12/05 1:11 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

esos aros la rompen!!!
btw...felicidades!

1/12/05 3:26 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

¨Paris, paso siempre pero no comento ya en casi ningun lado...

Cabe: nada es el reflejo de la gente sentasa

Pati: Juaaaa, si thnx!

Pablo, por favor no se olvide de mandarme un mail invitandome!

CLXA: siiiiii taba buenísima, había como 10 tortas y postres diferentes, ajajajaja. Comí TODOS.

sTEED: Gracias!! Si hubo shooooow! Dona Carol cantó! jajaja increíble fiesta.

Miss Royale, well, thank you very much, tienen toda la actitud metal! (en palabras de steed)

1/12/05 6:42 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Qué vestido!! La foto de tu novio con el infante es una ternura, tus aros pegan con tus lentes y la foto de la torta es uno de esos "momentos kodak".

2/12/05 1:44 a.m.  
Blogger sinonimo piensa que...

felicitaciones a cristian por sus ruedas

3/12/05 5:55 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home