jueves, noviembre 24, 2005

Robo a Mano Armada

Volvía de Belgrano por Libertador para casa. Venía de hablar con Melo y Kari mientras las llevaba con los bolsos al sauna, manejando sola. Frené en el semáforo que para el transito de Libertador sobre Sinclair. Estaba atrás de un auto, en la segunda fila de la derecha, entre varios coches, a las 4 de la tarde. Soleado. Había un tipo repartiendo estampitas a ver si alguien le daba una moneda. Se paro al lado mío. Yo estaba alteradísima, con el codo apoyado sobre la ventana y la cabeza apoyada en la mano. Se para en la ventanilla y mete la cabeza un toque y me dice:
"Esto es un robo a mando armada.
Abrí la billetera y dame todo lo que tenés."

Vuelvo a aclarar que venía manejando reteniendo las ganas de llorar, cansada del mundo.

Lo miro y le digo:
"Me
e-s-t-a-s
JODIENDO?"

"No. Dame todo, abrí la billetera, dale apurate."
me repetía.

"ME ESTÁS JODIENDO?!?!?! VOS ME ESTAS JODIENDO!!!?!?!??!" le grite, ya sin poder retener las lagrimas que venia guardándome todo el camino.

"Dale no te hagas la boluda" me dice.

(ahora, no se por que se me ocurrió ni como pero que se yo)

"Sabés lo que pasa? Eh?
Ayer se murió mi papá. Esta todo para la mierda (le gritaba) y VOS - ME - VENÍS - CON - ESTO?!?!.
VOS ME ESTAS CARGANDOOOO, EH?!?" Grite mientras lloraba como una loca alteradísima.

"No, no"
me dice.

"Era una jodita, no te alterés" me dice.

"Para que yo acá estoy laburando nomás. No te alteres, estoy acá laburando, estoy trabajando" me decía.

yo totalmente fuera de mi: "Ah, si? Ahora le voy a contar a un cana de tu jodita, a ver que piensa el, mmm???"

"Para que estoy laburando, no te alteres"

bue, no se, se fue para el auto de atrás con las estampitas en la mano, y yo arranque y doble y le toqué el timbre a Franco, fuimos a hablar con un cana, me dijo que tenía que ir a la 23 (porque el no tenia como comunicarse con la comisaría, no tenía handy (!) ) que de ahí me tomaban la denuncia y me subían a un coche y me llevaban a que lo señale y que le iban a hacer uans preguntas.
No se, estabamos por ir, pero decidí que no y me quede en casa.

Increible mi reacción.

Increible porque POSTA me cagué toda, y no me paralice...

Bueno, eso.
y que si yo le daba la guita, no iba a ser una jodita.

10 Comments:

Blogger Germán W. piensa que...

uuu qué bajón. pero bien manjada la situación, gu! igual hay que tener cuidado con esas reacciones algo locas que en una de esas te meten un tiro en la cabeza (mentira pero eso dicen).

igual a mi siempre que me quisieron asaltar (varias veces y en situaciones igualmente pelotudas) lo hicieron y yo fui siempre muy sumiso.

mi ídolo es Carlos Escudé que un día contó en la tele que se le subieron al taxi dos tipos, uno de cada lado, con revolver y todo, y que se cagó tanto que lo único que se le ocurrió fue ponerse a cantar (y cantó un pedacito) ópera a los gritos y moviendo los brazos como quien dirije una orquesta y así se bajó del taxi pasando por arriba de uno de los chabones, demasiado confundido como para poder reaccionar.

25/11/05 1:49 a.m.  
Blogger · piensa que...

tantos robos
un ladron con estampitas
un ladron de personalidad
una personalidad perdida
alguien que te roba
alguien que te caga
dos que se mueren

cuanto hay que pagar
por recuperar el precio
de los tiempos perdidos?

en los albores de tu albor
los fantasmas salen de copas
es hora de sentarte en un café
con vos.

y atenti al piojo:
no se muere con dignidad, se vive con ella. a lo sumo, uno se muere como vive.

25/11/05 9:46 a.m.  
Blogger ReinaCoral piensa que...

Una vez me quiesieron arrebatar una cartera en la cual llevaba un capital de $2. La cartera era una de esas superrrr berretas de Kio. Y yo me acaba de bajar del bondi, habiendome quedando dormida y pasandome unas 20 cuadras, la cuales tendría que recorre caminando (recordar mi capital de $2). Mi reacción fue, mientras el tipo tironeaba de la cartera y yo con la mejor cara de orto decirle : "que haces boludo, soltame la cartera que llego tarde a la facultad. Soltala te dije pelotudo!" Y el pelotudo la soltó. En realidad si me robaba esa cartera horrible me hacía un favor, que pelotuda!

25/11/05 10:18 a.m.  
Blogger ReinaCoral piensa que...

Me encantó como lo mataste a tu viejo sin la menor culpa jajaja.
Estuviste joya

25/11/05 10:19 a.m.  
Blogger Mr. John Steed piensa que...

Fue una reación muy suya, hay que reconocer, pero tenga cuidado. De todos modos, me quedo con la historia del Sr. Escudé, siniestro personaje si los hay...

25/11/05 11:00 a.m.  
Blogger P.Ing.- piensa que...

VAAAAMOS Gug, al margen del stress y el bajón, lo que nadie te quita es esa sensación de conformidad con uno mismo cuando piensa: No me robaron porque YO lo impedí. Un poco de orgullo real y tangible, como quien tiene un pollito en la mano y lo acaricia.
Un abrazo, no hacen falta golpes para zafar de una situación así.

25/11/05 11:10 a.m.  
Blogger Tomatito piensa que...

Gu: Daddy Yankee te escribe canciones?

25/11/05 12:30 p.m.  
Blogger Promqueen piensa que...

A mi ex le paso lo mismo en la misma esquina pero él opto por darle 1 trompada y acelerar.Yo por suerte me habia bajado 2 segundos antes y no vi nada.

25/11/05 6:29 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

A mi jefa le paso lo mismo en el semaforo de la rural (plaza Italia) y en ese momento estaba la feria del libro lleno de gente y un "vendedor de estampitas" (por no hacer un comentario totalmente discriminatorio) utilizo el mismo ardid pero con mas suerte que con vos se llevo $100 y un celular. Cinco cuadras mas adelante había un policia e hizo la denuncia...

Muy bien tu reacción pero la proxima cuidate un poco mas!!! Pensá en tus admiradores/as. Dale?

26/11/05 8:39 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

Germán: AJAJAJAAAAAA



graciassssss =)

29/11/05 12:37 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home