jueves, diciembre 08, 2005

CoCHiNo! CouTuRe recomienda:

Confessions on a dance floor-



El tema 4 "Future Lovers", lo produjo Mirwais (my big phat idol), y entero el disco es una masa, como todo lo últmo de Miss. Madonna.
- igua a Gugú le sigue gustando más American Life-
Plus+ me encanta la estética, obviamente, ya que es todo de bailarinas y años 70s...



Entren a la Pag Oficial, es muy loco el diseño web, por ejemplo, si vas a album info, la info que está adentro la podes mover a piacere... no se que sentido práctico hay en eso, pero está buena igual. (y el útimo cuadradito abajo a la derecha hace que se vea la pag como con una bola disco que va girando, muy bueno)

13 Comments:

Anonymous Anónimo piensa que...

Todo más que bien que Madonna, en serio. Pero el madonnismo acrítico me cansa un poco. No todo lo que hace ella es genial. Digamos que ideas propias, revolucionarias, últimamente no ha tenido muchas. Ahora cita a Abba, a ella misma; cada vez más Madonna se dedica a hacer "lecturas de" que a escribir la propia historia. Obvio, cuando voy a una fiesta prefiero bailar algo de Madonna y no de Britney. No hago esta crítica desde el odio, sino desde conocer su carrera. Si tuviera que elegir entre el último de Madonna y el último de Fionna, creo que me quedaría con este último. O con el de KD Lang, o con el de Aimee Mann, o con el de.... creo que hay muuchas chicas que hoy en día están pegándole mejor al blanco (musicalmente hablando) que Madonna. El tema es que, claro, hay que buscar. Creo que cada vez más, los discos de Madonna son fast-food.

9/12/05 1:42 a.m.  
Blogger Gugú piensa que...

No hay nada de ella que no me guste, sin embargo haberle pedido a Mirwais que le produzca tantos tantos temas es absolutamente genial. Todooo lo que tiene de Mirwais me parece de lo mejor que escuche . . Pero es un gusto muy personal.

9/12/05 3:10 a.m.  
Blogger Unknown piensa que...

En el mundo hay demasiadas personas para conocerlas a todas...
ahh esto es de madonna, si esta muy bueno gracias!

9/12/05 10:45 a.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Gracias Bierce por estar todo bien conmigo. Gracias Gugú por recomendarme. Gracias chicos. En serio. me quedo más tranqui.

9/12/05 10:52 a.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

AMO a Madonna!!! hace casi un mes que estoy disfrutando de su último material y no me canso de escucharlo.
Gugú me encantó visitar tu blog y encontrarme con esta recomendación : )

9/12/05 11:44 a.m.  
Blogger Clarixiña piensa que...

A mi también me gusta mucho madonna

9/12/05 12:11 p.m.  
Blogger Clarixiña piensa que...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

9/12/05 12:11 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Yo extraño los temas compuestos por Babyface...

9/12/05 1:09 p.m.  
Blogger Mr. John Steed piensa que...

madonna la imita, mal.

sabés a quién, no lo digo por petardero. igual las fotos están buenas.

Salus.

9/12/05 1:12 p.m.  
Blogger Germán W. piensa que...

Las fotos me parecen muy buenas... la gráfica más o menos. El disco lo voy a escuchar pero ya el corte no me gustó demasiado.

9/12/05 3:34 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Me gusta el sonido de afilador que tiene ese tema que pasan por todos lados. Me recuerda los días del barrio.

9/12/05 3:52 p.m.  
Blogger Germán W. piensa que...

A tu encabezado le deberías agregar "y las fotos son trucadas (por colaboradores porque yo no se usar photoshop)"

9/12/05 10:25 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Amigos, me olvidaba, por favor nada de MP3!!! No me copien en digital que me muero de hambre.

10/12/05 12:47 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home