jueves, noviembre 17, 2005

para bien o para mal ...

... tomé una decisión impulsiva e irracional.

Lo peor de todo es que con la suerte que tengo seguro me va de maravillas-

El Martes me superó totalmente el laburo de mierda. Ya renuncié, así que enterence todos que el lugar del que me jui se llama Richelet & Richelet (oficina de marcas y patenpupis).
Ah, esa era la decision impulsiva, chau suspenso.
El Miercoles llamé, dije que estaba enferma y no fui en todo el día.
Hoy no fui y no llamé y mandé EL TELEGRAMA. Si. Lo hice. Y les llegó porque me mandaron mensajitos varias chichis de la oficina felicitandome.

No tengo plata ahorrada.
No tengo mama y papa que me pasen plata.
Tengo un depto., un gato y una vida social que mantener.

Tengo una oferta de laburo... una entrevista que fui y me aceptaron PERO me dijeron que el lunes me daban el ok final. O sea: No es seguro.
(entre paréntesis: me hicieron hacer el exámen medico preocupacional, y me pidieron que repita el exámen de orina... no es que me preocupe el tema de los psicofármacos pero eso es exactamente lo que me preocupaciona. De cualquier modo, SE que no se fijan en eso, y de así hacerlo es una gran empresa de publicidad y SEGURO que en el depto. de creativos hay más de uno como yo... muy raro todo ese asunto).

Citando a Melo: Tengo miedos.

Pero es un motivo de festejo, por lo tanto me ocuparé de resolver estos temas a partir del lunes.



Esta va para Jony que toda la vida dijo que yo ponía cara de puchero, y yo se lo negué.
Pasaron los años, conocí gente nueva, y mecagoendios que me dijeron lo mismo.

21 Comments:

Blogger Gugú piensa que...

si.
sabía de lo poco favorecedora de esa foto, por sobre todo mi piernita rechonchita.
y sin embargo considero meritorio haberla subido sin inhibición alguna ni photoshop corrector.

(todos los Jueves son tan lindos como hoy?)

17/11/05 7:43 p.m.  
Blogger Running piensa que...

pero sales preciosa!

17/11/05 7:50 p.m.  
Blogger Clarixiña piensa que...

Que bien impongamos la moda de postear primero nos!! Me encantó, estas hecha un primor, nada de rollitos en piernita rechoncha!!
EL lunes para mi que te lo dan!

17/11/05 8:48 p.m.  
Blogger Mr. John Steed piensa que...

Es tu look nerd chic, tan John Steed.
**

17/11/05 9:06 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

No es cara de puchero ni ahi, es más bien onda de Maby Wells ante una pregunta del programa de Sofovich. En cuanto a tu decisión: felicitaciones. Y entiendo tus miedos, hice más o menos lo mismo que vos hace unos meses, me tomaron en el otro laburo y, a los 15 días, sin que mediara ningún quilombo, zas, me echaron. Obviamente, era otro el contexto. Vos, seguramente, quedarás fija en el trabajo que decís. Mucha merde aunque no te conozca.

17/11/05 10:53 p.m.  
Blogger Promqueen piensa que...

felicitaciones!!!!!! nueva etapa en puerta!

17/11/05 11:36 p.m.  
Blogger Germán W. piensa que...

sabía lo del trabajo más dejo mis felicitaciones formales por escrito.

linda la foto, concuerdo...

17/11/05 11:46 p.m.  
Blogger Mateo piensa que...

cagaste falopera. ademas les dijiste qu tenias blog y entraron a leerlo.

18/11/05 12:50 a.m.  
Blogger Andres Y. piensa que...

a mi un dia me mandaron a hacer el preocupaional y me dijeron que estaba loco....para mi se mandaron cualquiera...bueno voy a aprovechar la lluvia y me voy a correr en pelotas...eso me dijeron que hace bien a los bronquios

18/11/05 12:57 a.m.  
Blogger parissinmi piensa que...

queeeeeeeee bueno que te fuiste de ahiiiiiiiiiiiii



beso beso beso....
que lindooooo.... jajaja...


cuando vamos a festejar?!??!!

18/11/05 2:34 a.m.  
Blogger emmacordova piensa que...

pues que bien, acabo de hablar con un amigo, el estaba en la arquitectura y se salio y se metió a tomar clases de Diseó de Interiores

Le pregunte que si se sentía felíz y me dijo:
"Se que con el diseño de interiores me voy a morir de hambre, pero prefiero morir de hambre FELIZ que comiendo miserable."

me inspiró.

18/11/05 4:32 a.m.  
Blogger ReinaCoral piensa que...

Sabe que tu desición valió la pena a mil. Pagaría porque pudieras ver la cara de Fernando!!!!
Felicitaciones y mucha suerte en el nuevo laburo

18/11/05 9:41 a.m.  
Blogger Tomatito piensa que...

Felicidades Srta. Pozzo. Y Steed tiene razón, no es cara de puchero, es cara de empleada (overqualified)del Wimpy de Trafalgar Square en su día libre previo a irse a gastar el sueldo en Marks and Spencer seguido por un happay hour en un pub cerca del Old Vic. Lleno de humo, por supuesto.

18/11/05 12:15 p.m.  
Blogger P.Ing.- piensa que...

HEEEEEEY, posta que vengo leyendo tu blog desde hace rato esperando por favor llegue el momento de esta novedad.

Felicitaciones por la decisión.

(Por cierto, si esto fuera un blog de fotos encadenadas, la que sigue a tu foto sería esta:

http://www.phonelosers.org/cwp/lynda_carter10.jpg )


Abrazo.

18/11/05 1:04 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

El "screening" suele ser muy costoso, U$S 31 aprox. cada uno. Que lo impleten habla muy bien de empresa,ya q si tiene presupuesto para realizar "drug tests" tb debería tenerlo para los salarios.

18/11/05 1:08 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

"puesto q somos seres q vamos a morir, únicamente hay tiempo para actuar; de ninguna manera disponemos de tiempo para enfados o enojos de cualquier tipo. Como seres q vamos a morir ya lo hemos perdido todo. Q mas nos puede quedar? Es la muerte la q nos da fuerza, valor y espíritu aventurero."

mucha merd!!!

18/11/05 3:22 p.m.  
Blogger Santos piensa que...

bieeeeeeeeeen!! congratulaciones por la decision... cuesta un huevo hacerlo, pero te felicito por haber puesto tu salud emocional como prioridad... you go girl!

y mucha mierda con el nuevo trabajo! éxitos, que uté se lo merece!

18/11/05 3:23 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Esperemos que la vida te haga mierda.
Sos mala persona y no te merecés nada. Esto lo digo con causas de sobra.
Además sos estúpida (est´ñupida de verda, onda... IDIOTA, onda... IQ debajo del promedio). Decime una cosa , vos, sólo te drogás y te cojes a todos o tambien tenes algun otro hoby (bailar esa mierda que bailas no cuenta)?
A la gente que tenes cerca la tenes porque la mantenes. Ojala no te dure mucho.
Vos decis que tenes suerte, ojala se te acabe.

Listo, lo diejE. Lo pienso siempre, pero nunca te lo dije.

18/11/05 5:18 p.m.  
Blogger Santos piensa que...

cada vez que leo este tipo de mensajes que deja la gente me pongo del orto... ya se que no tiene nada que ver conmigo, pero me pone mal pensar que esta gente coexiste en mi ciudad, tal vez en mi barrio, que respira el mismo aire que yo, y hasta VOTA!
pero lo peor de todo es que me genera una mezcla 50/50 de asco y lastima... pensar que una persona tiene el espiritu tan corroido por su propio veneno me lleva casi al borde del llanto... y despues inevitablemente me hace sentir bien conmigo mismo, porque me doy cuenta de que en mis peores momentos no llego a ser ni la mitad de la mierda que es alguna gente... asi que gracias, supongo, por mantener el balance ecologico... despues de todo, si no fuera por la mierda nunca creceria el pasto...

18/11/05 6:33 p.m.  
Blogger emmacordova piensa que...

A mi novio y a mi nos han molestado muchisimo con comments "anonimos", sobre muchas cosas, que yo soy una puta, presumida, y cosas que no quiero recordar.

La verdad de todo esto es que las personas "anonimas" que les gusta tirar mierda VÍA-COMMENT, son solo personas que tienen demasiado tiempo libre y supongo que han de ser unos genios para hacer girar una pluma sobre una orbita fija en su mano usando solo 2 dedos, OSEA, unos pendejos completos.

Los comments de ese tipo solo llevan a una cosa, a ponerte de mal humor, lo triste de esto es que tu te enojas y lo olvidas, pero esa gente se envenena de la envidia, ¿envidia de que? de los amigos que tienes, de lo que la gente de aprecia, de tus aptitudes, de tu vida feliz, de lo que te quiere la gente, de lo que te ama tu novio, de que llevas una buena relacion con tu madre, de que tienes talentos de escritura, que tienes una vida social, y eso que YO, nisiquiera te conozco y puedo decir eso de ti.

Pero asi es el oscio y asi es la gente envidiosa, pero en fin...

Que se vayan a una esquina y que se mueran despacito.

18/11/05 10:06 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Hola, asi de pasada me parece que la persona que puteo primera, conoce a Gugú.
No digo que tenga razones, pero tampoco puedo asumir que no las tenga.
Yo me considero una buena persona, pero conozco gente que no me soporta!
Y si conocieran mi blog, probablemente entrarian a putearme.. :-/
Hay que "hacer caso omiso"
(siempre me parecio simpatica esa frase)
Cada uno sabe que tanto merece y que tanto no. Cuando tas seguro que es alguien que boquea boludeces... te importa poco lo que pongan.
:-)

Salutes!

21/11/05 5:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home