martes, noviembre 22, 2005

the sun is shining... laralala la la

Amigos, amigas, desconocidos del blop que tienen la mejor onda del mundo, ex desconocidos del blop que ahora conoci y me hace muy feliz, gente fea fea y mala que no se porque entra a mi blop si me odia tanto, I HAVE AN ANNOUCEMENT:

AYER, Lunes 21, F I N A L M E N T E se le puso un PUNTO FINAL a una situación que me agraviaba tanto, sino mas, que el laburo. Hoy el sol brilla, los pajaritos cantan en los arbolitos, estoy en casa con una amiga desayunado yogurt con cereales y frutas ricas, willito se acaba de conectar y me dijo "Hola ravioli", y me llenó toda de amor, qué más puedo pedir de la vida?
Recien lo desperte a my main man Símon para que me deguelga el auto, que se lo llevo anoche porque se le hizo tarde porque nos vino a buscar a melo y a mi que estabamos cenando en el suchi clu de cañitas (si, somos RE TOP) con my other main man Charlie. Y después vino a casa a (melo has censored this whole paragraph), y me dijo cosas lindas y buenas y para variar mis amigos me hicieron sentir mejor. Después nos dimos un abrazo grupal los tres (eso estuvo bueno) y se fue y nos quedamos en casa un poco mas tranquilas (yo) y un poco mas dormidas (M.)
Además ayer Charlie me regalo una gorrita de Living Life Ibiza (para Punta, vio?) y unas ostras que voy a usar de cenizero (se las comio, puaj) y una revista y el almuerzo la merienda y la cena.
Mis amigos son lo MÁXIMO.
Melo se despertó y lavo toda la cocina y se fue a comprar frutas y yo me quede en la cama mirando el cielo con sol, y acabo de bajar unas fotos que ahora voy a subir, no se me pierdo porque toy charlando, y por fin este buen humor!

Tengo nuevos planes a futuro:
1- Fumar Philip para ir a ver con M. a los hombres esos en los tubos de luluminium
2- Ir el 3 DE DICIEMBRE con M. y Ch. (y los que quieran ir) al Thirst, que toca Groove Armada y hace muuuuuucho que no salgo a descontrolar como solía salir a descontrolar en mis buenas épocas.
3- Encontrar la forma de multiplicar URGENTEMENTE los 36 pesos que me quedan hasta fin de mes antes del fin de semana, que, by the way, es mi cumple cumple.

Hablando de cumple cumple:
Si no hay Cabaret Voltaire el viernes, va a haber una MASACRE GENERAL en mi edificio, porque esta gente no aprueba de las fiestas, pero, si no hay plata para alquilar joda, la joda vendrá para acá. Y como no tengo muebles, vamos a poder bailar y jugar y reir por doquier. Además qué mejor oportunidad para estrenar mis lamparas de balcón amarillas que le dan un toque de verano y falta de preocupapupis (hablando de pupis, PUPI TE AMO, SABÍAS?) (Y agradecé que no publico los poemitas que te escribí)
Hablando de Pupis:
MIREN QUÉ PUPIIIIIIIIISSSSSSS:




MEGA UPDATE:
I GOT IT Victor!
Si, si, el laburito este otro, ya casi casssssssi que es mio, me llamaron que el problema del examen de orina en realidad no era un problema sino que tenìa una infecciòn (doble puaaaaaaaaaaaj) y hablè con la dra. y hoy empiezo el tratamiento. El tema es que no estoy en un òptimo estado fìsico como ellos necesitan, y con esto de la infecpupi tal vez tenga que faltar como 4 dias. Bueno no se nada, sòlo que hoy soy felìz, que tengo entre 7 y 10 dìas màs de vacapupis, que me tomè un helado de melòn y coco con Sìmon, que ahora estoy en la casa del amor de mi vida que en un ataque desenfrenado de pasiòn me rompiò los tetes y ahora no veo nada y que todo es lindo y VIVA EL AMOR

OTRO UPDATE:
Y bueno, no voy a poder tomar el alcohol en mi cumple... festejarè posta posta en otro momento, o no, ya se verà
=)

6 Comments:

Blogger Germán W. piensa que...

wow, alegría en tu blog! es eso nuevo. y me alegra a mi tb. besos gupu.-

22/11/05 4:57 p.m.  
Blogger Mateo piensa que...

Basta Gugi. Hablá de otras cosas.

22/11/05 5:26 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

gracias gerbipù!

bueno, la proxima hablo de tu homosexualidad
(es la Ùltima vez que permito un comentario de este tipo en MI BLOG, btw. te quedo claro, MUÑECO MATEICO?)

22/11/05 6:01 p.m.  
Blogger P.Ing.- piensa que...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

22/11/05 6:03 p.m.  
Blogger P.Ing.- piensa que...

Uh, no... Basta por un rato de homosexuales, mejor seguí hablando de esto que te pone contenta aunque no se entienda demasiado. Me gusta cuando la cosa va para arriba!
Un abrazo. (y ojo que se viene la fecha abs.)

22/11/05 6:06 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

paso la fecha!

pero el abs tiene, TIENE! que venir.

29/11/05 1:32 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home