miércoles, octubre 19, 2005

+ de PostSecret



(yo siempre pienso eso... tuve una de quilombos de pendeja que se podría filmar un dramón jevi metal de mi vida, y sin embargo nunca lo use como excusa para ser una mala persona.) (Tal vez por eso me resulte tan difícil entender como otras personas pueden justifican maldades ajenas...) (Ninguna hijaputez es justificable. Ninguna.)

12 Comments:

Blogger Martino piensa que...

Hoy: Mucho contenido.
Está. Me copó.

19/10/05 5:34 p.m.  
Blogger yukio piensa que...

muero por ver la filmación de ese dramón. imagino algo así como solondz con estética de kusturica?
sos lo más nena!

19/10/05 6:44 p.m.  
Blogger Mr. John Steed piensa que...

Si Guga, es re la dos, toda la gente buena y sensible nos debemos guiar por esa máxima.

Se viene la fotonovela dramón couture?

19/10/05 7:00 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

oh no!
muy personal
sería mucha exposición...
Sé que un determinado número de personas leen este blog, ya hay cosas que debo mantenermelas en privado.

A veces me da ganas de sacar otro y no decirle a nadie. Pero para eso me compro un diario íntimo. Aunque me da fiaca escribir con lapicera, y no podría subir fotos... si pegarlas, pero no es lo mismo...

jajajajajjaa
shut up crazy broad!

19/10/05 7:51 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

martino,
yukio,
gracias!

19/10/05 7:52 p.m.  
Blogger Running piensa que...

yo también bajé la última el otro día. y casi la pongo en mi blog.
pensé que esabas feliz con tu puch...

19/10/05 8:54 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

hey!
me gustó la postal nomás...


=)

19/10/05 9:38 p.m.  
Blogger Leandro piensa que...

en serio a este blog lo lee un número determinado de personas? dejame adivinar: 117! no? demonios. esto es aún más difícil que lo de las canicas en el frasco grandotote.

gu: la vida de todos puede ser medio un dramón si filmada (no lo digo por quitarle dramón a la tuya, que no tengo idea de qué te habrá pasado). por suerte a esta altura todos podemos seguir haciendo la nuestra porque a medida que crecemos vamos tomando perspectiva (salvo que sea un hiperdramón de esos que no te sueltan nunca), y entonces sabemos (aunque no todos lo llegan a saber) que eso no es excusa para herir a nadie, y además podemos ver películas de lo más lacrimógenas y descargarnos de todo y volver a sentirnos chichebombón. yo, además, pienso que la mayoría de los dramas de la vida real, parecerían ridículos si se los filmara, pero esa es sólo una impresión, probablemente fruto de no tomarme las cosas muy en serio.

20/10/05 5:12 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

Lele, no te asustes, pero mi infancia no fue, dentro de nuestra sociedad, NADA NORMAL NI COMUN. La pase mucho peor que, me atrevo a decir, cualquier persona que conozcas...
Fue un hiperdramón de esos que no te sueltan nunca.

Pero no lo ando contando, y no ando siendo forra usando eso de excusa.

Este tema viene a colación porque hay una persona cerca de mi vida en este momento a la que le esta pasando algo malo, (que es realmente muy malo, pero no se si es peor de lo que me paso a mi) y que además es una hija de puta. Y pareciera que yo soy la única que piensa que no se le deben admitir ciertas actitudes justificandolas con "ese problema".

Pero que se yo.

20/10/05 5:27 p.m.  
Blogger Leandro piensa que...

es increíble cómo somos las personas, pero debo confesarte que me da mucha curiosidad (de la misma manera que mucha gente mira crónica, yo me engancho con estas cosas). still, no significa que lo tengas que contar (y no es que aclaro porque se suponga que si a mí me da curiosidad me lo tenés que contar, o algo así; obvio que no necesitás permiso de nadie para reservártelo).
en lo personal, mi drama de infancia pasa por una pérdida, una muerte; es muy distinto a un abuso, como lo de postsecret, o de lo que sea que te haya pasado a vos, supongo. lo mío fue medio de doble filo: era demasiado chico, o sea que por un lado no es tan terrible porque no fui consciente de la pérdida en el momento, pero por otro lado es peor porque hay un pasado que parece ajeno, que sólo es mío mediante la elaboración, pero no mediante la experiencia. no sé si la va el término hiperdramón. no me va a soltar nunca, eso sí, pero porque es mi historia personal.

confío en que lo tuyo siempre se lo puedas contar a quien necesites que lo sepa y te entienda y te banque.

lo de la otra persona, no sé. cada uno hace la suya, y si hay algún lugar donde se rinden cuentas, aunque yo no lo crea, cada uno paga la suya. hacé la que crees buena, y no quedes pegada en la mierda.

besotes.

20/10/05 8:29 p.m.  
Blogger · piensa que...

sabe suted que entiendo yo por dignidad?
es la capacidad de sublevarse contra los mandatos invisibles y poder apropiarse de manera responsable de las propias elecciones.

la historia está hecha por gente digna, a pesar de los afanes pírricos de la Historia de turno.

la indignidad de la repeticion que desimplica, no justifica, explica. pero a todas luces no hace historia.

la hijoputez es hijoputez es hijoputez. nada lo justifica.

usted sabe que las consecuencias mentales de las victimas de violencia familiar o de género son las mismas que las de victimas de campos de concentracion?

yo apoyo su opinion, en pos de la dignidad de todos.






(vamos a hacer historia juntos?)

22/10/05 9:12 a.m.  
Blogger Gugú piensa que...

no, no sabía..


Lele: sos una masa

22/10/05 10:56 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home