martes, agosto 02, 2005

No posteo poemas, pero éste

Oigo incluso cómo ríen
Las montañas
Arriba y abajo de sus azules laderas
Y abajo en el agua
Los peces lloran
Y toda el agua
Son sus lágrimas.

Oigo el agua
Las noches consumo bebiendo
Y la tristeza se hace tan grande
Que la oigo en mi reloj,
Se vuelve pomos en la cómoda
Se vuelve papel sobre el suelo,
Se vuelve calzador,
Ticket de lavandería,
Se vuelve
Humo de cigarrillo
Escalando un templo de oscuras enredaderas...

Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.

8 Comments:

Blogger Gugú piensa que...

Quién sabe de quién es, sin mirar en la redinterna?

2/8/05 12:53 p.m.  
Blogger Unknown piensa que...

SIn Buscarlo Ni IDea

nI

NI

ni

PeRo esTA BUENO

2/8/05 1:06 p.m.  
Blogger breton piensa que...

ni idea la verdad, pero si le tengo q tirar a pegar bukowski

2/8/05 2:38 p.m.  
Blogger Unknown piensa que...

Creo que le pegaste.

2/8/05 3:16 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

Yes, you got it!

se titula "Culminación del Dolor"

2/8/05 3:18 p.m.  
Blogger parissinmi piensa que...

mirela ud. a gugú.
voy a tener que leer bokowski... que fiacaaaaaaaaa...
son las 5:25am.... estoy delto.
Del tomate.

fijate las novedades en "secandolasalas", guguuuuuuuuu.
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3/8/05 5:26 a.m.  
Blogger Andy W piensa que...

me encantaría poder identificar poesía, admirolos.

salvedad: intento evitar leer traducido.

3/8/05 10:26 a.m.  
Blogger Gugú piensa que...

Me too, pero este me lo mandaron hace mil millones de años así en castellano, y es así como aprendí a quererlo.

3/8/05 10:29 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home