martes, agosto 02, 2005

Opa La Lá

Fiel a mi estilo de citar a pq amarillo, procedo a contarles que éste blog hoy me sorprendió con un post sumamente jugosito.
Le pido con suma urgencia a todos mis lectores que vayan a ver lo que el señorito posteó.
Muy cool data.
TiP:
Art á la carte:
"El tipo ofrece este sistema de Art Delivery, mediante el cual vos le mandás un mail pidiéndole alguna de las cinco promos que te ofrece, y te envía en forma gratuita las mejores revistas de los artistas de los movimientos históricos de vanguardia... y son las originales, escaneadas!!!"
PD. No pidan ni la 1 ni la 3 que ya las tenemos.

3 Comments:

Blogger Gugú piensa que...

Ya te contestó el amigo?
Intercambiemos mails.

Avisá cuando te llegue.

2/8/05 12:52 p.m.  
Blogger Leandro piensa que...

gugú: gracias por el link y el interés (?). y muy lindo tu blog, por cierto.
a propósito del post que nos compete, yo ya tengo el 2. después haremos el tráfico pertinente. a ver quién se pone las pilas y nos facilita lo que falta.

3/8/05 12:12 a.m.  
Blogger Gugú piensa que...

bien, mandamelo a cochina@gmail.com y te rspondo con los que tengo!

gracias! =)

3/8/05 12:44 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home