jueves, julio 28, 2005

MieRcoLeS deFoRMe

Ayer Puch se quedó esperando a los de CableVisión que me traigan un nevo deco.
No es joda, eh.
Nunca tán propicia la famosa frase:
"Puch, the guys from CableVisión are coming"
Así que cuando llegué a casa me recibió él, y hasta con sorpresita.
.
Al rato vino Mat, y nos obligó a embebernos y endrogarnos violentamente hasta llevarnos a la deformidad.
ACA las puebas:
Más tarde vino ANdy, con su primo y MaNu, a quién yo ya conocía a travéz de su blog.
No estaba en su mejor estado (Andy, digo):
ACA las pruebas:

(Ugh, que caripela, papito!)

Al rato, a PUCH le agarró un ataque de punk y lo tuvimos que medicar...

... pero me equivoqué de pastilla y para cuando nos dimos cuenta, ya era demasiado tarde...

7 Comments:

Blogger Andy W piensa que...

que te hace pensar que tenés mi permiso para postear fotos de ese calibre?
ahora buscá la que tengas donde mejor salgo y le dedicás un post. mínimo. chirusa

28/7/05 4:51 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

PROMETO !
(Once I get home)

28/7/05 4:58 p.m.  
Blogger Laura A. piensa que...

yo esa cara la conozco...
(nos desencontramos telefonicamente)

28/7/05 7:10 p.m.  
Blogger Mr. John Steed piensa que...

qué desconche para un miércoles. hay que cuidar el alma. cuidar el alma con más desconche.

28/7/05 7:20 p.m.  
Blogger Mateo piensa que...

Pooch, tomorrow they´re comming to fix the calefón.

28/7/05 9:59 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

juaaaaaaaaa jajaj jajajaaaaaaaaaaa.
He knows.
(i find it sexyyyyy!)

29/7/05 4:31 a.m.  
Blogger nk piensa que...

Man! You're so fucking Rock 'n Roll...

5/8/05 8:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home