viernes, junio 10, 2005

PimP mY LiFe *

En casa ya no hay más alcohol ni fumo.
No sé ni para qué voy... Tampoco hay comida o nada rico para picotear.

Ésta semana no dormí nada. Me pregunto cuánto más podré seguir sobreviviendoo así.

Iba a bailar TaP en un show celta mañana, pero desistí, porque no podía con mi vida + ensayos... Y no me pagan, así que otro ítem tachado en mi to-do-list. Pero resulta que ahora mis profes necesitan alguien que las reemplace mañana durante los ensayos generales y función, y me pidieron a mi.
Taráaa! Me van a pagar por el día, obvio, y voy a poder mandonear a todas las bailarinas, y dirigir, y jugar a la coreógrafa.

DaTo: Si se quieren cagar de la risa, el Sábado que viene hago un reemplazo para una de las chicas en un showcito de Irish Tap en el Los Bagartos Country Club. Si no me equivoco es gratis, sólo que Lagartos queda en Pilar...

Tengo mi silla con respaldo, de madera y forrito lindo. Después de 3? años la recuperé de lo de mi progenitora... ALL RIIIIIIIGH !

Hoy al mediodía compre la RollingStoNe y este número me gustó mucho. Me la comí hasta la mitad, absorbí hasta el último comentario de las cartas de lectores. Mientras la leía pensaba en todo lo que quería postear que decía ahí, pero ahora me da fiaca.
Ya sé que este post es medio pedorro, así que para hacerlo un touch más interesante ahí tienen una foto porno-gay:

5 Comments:

Blogger Mateo piensa que...

Parece un poco sufrido el beso. hay una onda medio rara con las narices. No creo que el instituto de besologia y afines (IBA) apruebe.

10/6/05 9:46 p.m.  
Blogger Patricio W piensa que...

Ahhhh si supiera la historia de amor atras de ese beso.... se dio en España despeus de 7 meses de no vernos!!! Habia mas calentura que otra cosa... y no... no es para las chicas... mas alla que ultimamente me curto minas y me pajeo pensando en ellas, soy gay....

11/6/05 7:00 a.m.  
Blogger Andy W piensa que...

hrm interesante teoría... lo inverso es posible?

11/6/05 12:55 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

Quien dirige el IBA?
El beso es real. El amor es real. La calentura es real.
Yo quiero hablar con las autoridades!



Lo inverso de qué?

11/6/05 5:01 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

genial el bso pero no mas k los k me doy con mi pololo

6/10/06 12:09 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home