lunes, junio 06, 2005

NiKiTa ROCANROL (continuación) *

Por Dios, que día!
Anoche me acosté a las 7:00am- Los motivos son de esos que no se escriben en blogs familiares, como éste...
Hoy volví a llegar tarde al laboro, y ésta vez me llamó mi jefe, y me tuvo un rato hablándome de cómo no podía llegar tarde y que era injusto para los demás que vivían más lejos, y blah blah blah. Tiene razón, obvio, así que asentí mucho con la cabeza, sonreí, dije "sí" cuando me dijo que no lo haga más, y fue. Encima como estoy durmiendo tan poco, hago cualquier cosa... Paso las carpetas re atrasadas, a las personas equivocadas... Estoy ligando retos de todos lados, y lo malo de esto es que son justificados.

On Friday recibí muchos regalos. Mi mamá me dio un viejo secador de pelo de ella con difusor (esencial para los rulitos estos que tanto quiero), porque el mío caputeó hace meses. Alfred recordó mi incapacidad de leer en los colectivos de noche, y me trajo del viaje un gadjet plateado pneumático que apretás un botoncito y muy suavemente un mecanismo desenvuelve una lucecita azul que te alumbra la hoja. Es como del futuro man. Después a la noche un chico Nate, que no conocía hasta ese momento, me regaló dos láminas grandes y tres medianas y un librito de su arte, sólo porque le dije que realmente me gustaba lo que hacía. Fue como navidad! Pero sin el drama de las fiestas!
Más tarde de eso, recibí dos chocolates yoghurt de frutilla (one of my all time favorites!) y un paquete de puchos. FAAAAAAAAA !

El Sábado desperté y en seguida me agarro ese odio contra los hombres, pero se me fue en cuanto tomé conciencia que en realidad hace mucho tiempo que no estóy tan bien. Un poco descolocada tal vez, acostándome tarde, el laburo, la facu, pero todo en mi vida está de lujo. De buen humor me serví el 6° Gin Tonic (si, este finde chupe non-stop), recargué la pipa, prendi un pucho y ví Femme Fatal, de Brian di Palma. Peliculón. Muy muy buena, la recomiendo a todo mayor de 16 años. Una masa.
Después vi el docu de Los Ramones, End Of The Centiry, creo. Con el kb habíamos leído la misma crítica por ahí y se dio el momento perfecto para verlo, tonces el kb se lo fue a comprar. Y no sólo eso, también me explicó con una paciencia muy poco característica en Germán todo lo que yo no entendía por no conocer mucho de la banda. Genial.
Al toque de eso nos fuimos a ver a Nikita (en donde seguí ligando cosas. Como los 2 dvds de Family Guy)-
y Nikita Nipone rokea.
Nikita Nipone ES Rock & Roll.
Nikita Nipone sabe lo que hace.
Nikita Nipone hace lo que hace bien.
y Nikita Nipone SABE que hace lo que hace muy bien.
Rock & Roll
Pato se ocupó (con lo que aparentemente no fue un gran equipo tecnológico) del sonido, y bueno.. Así es como sonó. Limpio, claro, fuerte, pesado, impecable, como todo lo que hace ese pequeño geniecillo (pequeño de edad ehhhh). Simón hizo unas visualizaciones muy buenas. Re RE buenas, en verdad. No es que esperara menos, pero quede gratamente sorprendida por la calidad y el buen gusto... Y finalmente vi el fuckin' disco. No quiero seguir chupando las medias, pero que bien que está el diseño del Kb, y que masa las fotos del Chino (y no sólo las del disco, lo que vi en su blog, me parece de primer nivel).
Al finalizar me fui con Melo a casa, charlamos, chupamos, y la dejé en Pabellón, y el Domingo me desperté y seguí con el tema Cine.

Vimos La Aldea (The Village) con Pepo. La verdad que me pareció buenísima. Entiendo porque algunos "fanáticos del cine" dicen que no es muy buena, pero no coincido, está bien la peli. Tiene unos giros extraños muy interesantes.
Luego amadecasé un poco llendo al Super, bañándome etc. y al rato ya estaba de nuevo en la tele consumiendo partes de un dvd de Zappa que estaba chulísimo, y finalmente una pequeña OD de Family Guy.
Con respecto al post negativo, nada característico mío, que puse el Sabado maldiciendo a los hombres, ES SOLO UN COMENTARIO. ESTABA DE MAL HUMOR. Ya van más de uno que se me ofendió. Cualquiera, a no tomar nada enserio. O acaso no vieron el disclaimer en el encabezado del blog? Nada de lo que dice acá es verdad!

5 Comments:

Blogger Mateo piensa que...

Gugi, Gug, Gu, G.
Gugi, Gug, Gu, G.
Gugi, Gug, Gu, G.
Gugi, Gug, Gu, G.
Gugi, Gug, Gu, G.
Gugi, Gug, Gu, G.
Gugi, Gug, Gu, G.
Gugi, Gug, Gu, G.
Gugi, Gug, Gu, G.


Es un poema

6/6/05 11:05 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

WoW, Nunca me habían escrito un poema taaaaaaan lindo!

GraciaS MaT !

7/6/05 9:55 a.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Pioja... ;)

8/6/05 7:52 p.m.  
Blogger Carne de Metal piensa que...

R.A.M.O.N.E.S. RAMONES!

19/6/05 11:16 a.m.  
Blogger Andy W piensa que...

right on right on right on

6/6/06 9:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home