martes, junio 07, 2005

Live STRONG

Evidentemente estoy muy desactualizada.
Hay una campaña llamada Wear Yellow - LiveSTRONG, que es a beneficio de los sobrevivientes de Cancer.
Parece que es algo grosso a nivel mundial, y yo ni enterada, así que para que no les pase lo mismo: vayan y miren.

¿Cómo es que me enteré de esto? Alfred me trajo una de las pulseritas amarillas, que ahora uso con mucho orgullo porque estoy haciendo algo a beneficio de otras personas que no se quienes son, ni tampoco se mucho de qué se trata lo que les pasa, y ni siquiera yo pagué por el accesorio en vogue. Soy una masa.

8 Comments:

Blogger Mikel piensa que...

yo hace un tiempo se lo vi puesto a mi hermanito y se lo saqué.no sabía de qué se trataba y me gustaba el color.algunos dias mas tarde me empiezo a cruzar con gente que también lo tenía.una chica me contó (aunque no me dijo que iba para mucha gente,me dijo que iba todo para este armstrong).mi vida tomó un giro,no sabía muy bien qué pensar al respecto.y me lo saqué.i think i smell a rat.

7/6/05 3:31 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

¿Cómo?
¿No es que si la usas no te va a agarrar cancer?

7/6/05 3:36 p.m.  
Blogger Andy W piensa que...

je. groso es así. una masa.

7/6/05 3:55 p.m.  
Blogger Mikel piensa que...

no,gugui,entendiste todo mal.otro dia te lo explico bien.

7/6/05 7:37 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

ojjj.

bueno.

7/6/05 8:14 p.m.  
Blogger Andy W piensa que...

es la humilidad lo que los hace grandes

7/6/05 11:40 p.m.  
Blogger Carne de Metal piensa que...

Un amigo se puso una roja y al toque le dio sida. No puedo creer esto de la globalización, esas putas pulseras de goma salieron de repente y estan en TODO EL MUNDO. Dios mio, que terror. Aca las hay de todo, de Madrid 2012 son las más populares. Quién las habrá inventado?

8/6/05 8:54 a.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Ese tipo de pulseritas eran el boom en el 92´- 93´ , tenías que tener colgadas como 10 para estar in!
Pero de estas pulseritas amarillas ni me enteré... no vi a nadie usándolas! Gugú vos la tenés puesta? No lo noté... nunca noto nada!!! Quiénes son todos ustedes? Por qué les estoy escribiendo? Qué es una pulserita?
...

10/6/05 11:07 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home