miércoles, junio 01, 2005

I' m s o r r y *

Tengo un amigo que es una masa.
Es de esas personas que son extremadamente agradables, que están siempre de buen humor, que son re-divertidas.
Además tiene un razonable buen gusto musical. Sería excelente, pero pobrecito escucha cumbia....
En más de una oportunidad que quise ir a un recital copado y estaba sin guita me invitó. Uno de esos recitales fue Kraftwerk. Sólo porque tiene la mejor onda.
Me dejo manejar su auto, me llevó a comer afuera a lugares riquísimos, me regaló un discazo de Frank Zappa, me introdujo a Off The Wall de MJ (todavía tengo la cajita), y además me acompaño durante las aventuras de mis mudanzas.
De hecho, la primera vez, cuando me fui de lo de mamá, él me llevó las cosas... Y ESE fue el día que nos conocimos...
Ni hablar de la infinidad de veces que le quemé la cabeza con mi chitti-chata. Que corté con mi novio, que volví con mi novio, que me peleé con mi novio, que dejé la facu, que empecé la facu, que me quede sin guita, que me mandé una cagada, pffff, no sé como me aguantó, nadie tiene tanta paciencia!
Conoció a muchos de mis amigos. Todos sin excepción me preguntan siempre por él.
Este verano me le instalé todo un fin de semana con un amigo mío en su quinta en el tigre, y nos recibió con los brazos abiertos.
Puedo seguir horas, pero no quiero.
Recién se me ocurrió que si él estuviera escribiendo de mi, no tendría tanto para poner. Si tuviera que hacerme una auto evaluación, probablemente llegaría a la conclusión de que yo nunca le demostré todo lo que aprecio su amistad.
Flor de cagada, la mía.
No sé si leerá el blog. Yo no lo leería en su lugar. Es que ayer hice algo horrible, asqueroso, de lo peor de lo peor. Quiero creer que no tuve alternativa. Sigo buscando una igual.
Lo quiero mucho.

4 Comments:

Blogger Germán W. piensa que...

uu, la cagada que te habrás mandado no quiero ni saber... para que vos reconozcas un error, debe ser grave.

1/6/05 5:39 p.m.  
Blogger Carne de Metal piensa que...

Si, no te quemes, que si es tu amigo por algo será.

3/6/05 7:24 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

El cabe es un tontis, yo no me mandé una cagada (o si me la mandé fue no demostrarle cuánto lo aprecio como compañero y amigo).
Y sí, es mi amigo porque es una masa!

3/6/05 7:29 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Muy buena la página.

9/6/05 5:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home