martes, mayo 31, 2005

YouR BooT iS NiCe * HELL YES! *

Estoy enamorada de TODOS.

Creo que hoy desperté y tenía de nuevo 16.

Aparentemente si las cosas no son lo suficientemente complicadas, no me interesan.

Este cuatrimestre falté a la facu más veces de las que fui.

Sé que el 98% de mis problemas se solucionan con dinero.

Un 1% se trata de cómo conseguirlo.

Tengo un amigo en Amsterdam que va a votar contra la Constitución Europea. No está de acuerdo.

Moria Casán tiene gigantismo en la cara.

Alguien en la cocina del piso de arriba está cantando: "Me gusta tu pijamaaaaa, el que TIENE OSITOOOOOOOS, el que tiene..."

Piojita me invitó a una experiencia de té de San Pedro en una quinta- Seríamos ella, yo, el hermano, un amigo del hermano y el Chamán. El Chamán es el tío del amigo del hermano. Si no me dicen su nombre no voy. No pienso andar diciéndole chamán a cualquiera que me ofrezca té de San Pedro. Además es el Sábado 4, y tengo compromisos preexistentes. Y el Chamán no lo quiere hacer el Domingo, porque Los Chamánes sólo lo hacen los sábados. pfffffff. Si sos chamán, sos chamán todos los días.

Mi monitor cambia de color. Y mi computadora es del 98. Y cuando la compré en el 98, no era de las buenas.

Piojita le puso a un amigo: " Xxxxx, el jueves me junto con unos amigos en Ituzaingo a inyectarnos unas semillas de la india que trajo un Indio Belluga, falta un especimen masculino para completar el circulo de la semilla madre, te interesa? te guia un indio... en el viaje de conocimiento de la "verdad"". Pero después se dio cuenta que estaba siendo muy cruel y lo arregló de la siguiente manera: "Nah, es en realidad un test vocacional, hecho a lo indigena... para ver si elegiste bien la facu y la carrera". Ja ja ja.

Antes de anoche vi una película buenísima con Julia Roberts y Mel Gibson. Ella trata de averiguar quién mató a su padre, y el lo sabe pero tiene como una especie de bloqueo de la memoria. También es re-freak y cierra todo con candados y combinaciones... La agarré empezada, y no sé como se llama. Hay una escena en un establo.

Una sola pasti, ya no pega...

6 Comments:

Blogger Germán W. piensa que...

bullshit. 1 de esas.

31/5/05 11:11 a.m.  
Blogger Gugú piensa que...

Bullshit.
Esas no eran malas.
Pero una sóla... ya no es lo que solía ser.
Face Reality Kido

31/5/05 11:21 a.m.  
Blogger Andy W piensa que...

doy fe... aunque estoy fuera del ruedo, me consta.

31/5/05 3:00 p.m.  
Blogger Mateo piensa que...

Se llama "complot" la de Mel y Julia.

2/6/05 12:03 a.m.  
Blogger Gugú piensa que...

Siiiii, vi lo que calculo habrá sido la última mitad nomás...
Gracias!

2/6/05 2:20 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Muy buena la página. Aprovecho para recomendar http://www.techtourconsulting.com donde pueden encontrar soluciones a medida para desarrollo de páginas web.

9/6/05 5:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home