domingo, mayo 15, 2005

ay, la vida !

No me puedo dormir, desde ayer. Sí, eso, anoche no me metí en la cama y ahora ya es hoy y hay luz como de día y Uds. duermen y yo me aburro.



Era cantado (la-la-la-la-la-la-la-la-la-la-la-la- la-la-la-la-love-mu-sic-and-love-mu-sic- and-love-mu-sic-and-love-mu-sic) que la fiesta más caliente iba a ser una garcha.
Igual me divertí sobremanera, porque fui con MeLo, que tiene una manera sobre divertida de ser. Plus que nos encontramos con mucha gente: estaban los fantasmas del colegio; estaban además Fede Polak (que nos cedió las pulseras) con Lali (que no sé quien es exactamente, pero cada vez que se iba al baño nos dejaba su trago para que se lo sostengamos, y se fue al baño como 4 veces, y todas hizo lo mismo. Para mi que no quería tomar); Pancho Ezcurra DEL OJETE, que se estaba iniciando en el mundo del cartón, y que amablemente nos cedió medio; JULI!, si ajajjaa, que masa, taba Juli, que flash; el chico que nos daba porro con un amigo; y como broche de oro, dos de mis vecinos preferidos, Lucio y Germán, que se vinieron a casa después y más después sutilmente los eché, y después me arrepentí porque no tenía sueño después de que se fueron, y cuando ya no estaban me aburrí, porque nos cagamos de risa, la verdad.
Y sí, bueno, ahora, un poquito, los extraño.

Ay, que cosa eh?- No da que siendo las 12 del mediodía NADIE esté despierto loco. Cual es?

PREGUNTE CUAL ES?

9 Comments:

Anonymous Anónimo piensa que...

ups, mande mi comment por mail! Nos encontramos c mucha gente mas bolas! jaja Ahi te lo escribi! Yo me dormi, pero a las tres horas me desperte y flotaba ;) jaja!
besis ! i love ya! me diverti mucho MUCHO!
La fiesta mas caliente...ufff jaja! Faltaba crecer un poco la barba, o no? y una cosa mas: AGUANTE EL MOMENTO JULI GU MELO-REVIVAL! jaja
PioJiTa

16/5/05 11:40 a.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Tambien nos encontramos con un pibe que labura c mi tio, vos no te diste cuenta, pero le hablamos! jaja Y Broche del pasado, Oki... ffff ge-nial!
Que cosa no? Ah la chica de verde, amiga del fin de semana negro, you know! Bueno, te quierrroooooo! ME REI mucho MUCHO!!!!!!!!!!!!! besitos!
PioJiTa :)

16/5/05 11:52 a.m.  
Blogger Gugú piensa que...

pffff, es verdad!!!!
Yo no dormí NADA, desde el sábado a la mañana hasta el domingo a las 3 am- No sé que paso, porque tampoco fue para taaaaanto.

No sé como hiciste, pero me llegó el comment al mail y también se publicó acá... weirrrrd

16/5/05 11:56 a.m.  
Blogger etryer piensa que...

1000's Free Live Web Cams adult friends adult live webcam chat Live web cams! Chat now!

16/5/05 7:52 p.m.  
Blogger Carne de Metal piensa que...

Mirá te espammearon!!!! Que hijos de puta, hay que ponerles una bomba.

16/5/05 8:32 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

¿ Y Ud. por qué dice que es spam?
Para mí, fue alguien que entro a mi blog, y se copó y quiso dejar un mensaje, pero no sabía que poner, así que nos dejó un link a una página que le gustaba...
No hay que saltar a conclusiones, che!

17/5/05 5:31 p.m.  
Blogger Andy W piensa que...

hahahahaha
1. a tus amigas no les entiendo un carajo
2. tu modo de ver el mundo es muy copado
3. te spamearon!! a la hoguera con ellos y tiremos a los piqueteros ya que estamos!

17/5/05 5:40 p.m.  
Blogger Germán W. piensa que...

uf yo tampoco me dormí más ese día. hubo un rato entre las 2 y las 5 que pasó sospechosamente rápido pero no sentí dormir o despertar en ningún momento... una paja.

18/5/05 9:43 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

ajajaja sospechosamente...

24/5/05 1:58 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home