miércoles, diciembre 14, 2011

comfort

me invitaron a pasar año nuevo a una casa en escobar con mis amigos, y es de re buena onda porque es de la familia de una de los amigos. el tema es que la casa tiene disponibilidad para cierta cantidad de amigos, y nosotros somos muchos amigos, en consecuencia no entramos en las superficies acolchonaditas para dormir a la noche.

entooooonces, dadas las circunstancias, Andy manda el siguiente mail:
"Che Scouts, Bren sugería carpa, quién se voluntarea, además de Gonzalo?"

y recibe respuestas positivas.

como ahora yo soy una MINA EQUILIBRADA y una compañía agradable, libre de rasgos hijaunísticos, me copo con todo con una sonrisa, y estoy en paz y alegría, tengo que abrazar la idea con entusiasmo y no entrar en pánico hasta agotar tanto a todos que para que me deje de joder me ofrezcan la cama matrimonial a mí sola.

entooooonces, en chiste y con mucho humor repliéd to all lo siguiente:

"dios mio. emmm. BUENO. ok.
ufff dios. esta bien, a ver....
ok. carpa. AH!!! tranquila. dale. carpa.
bueno. a verrr

lista de viaje:
1- linternita de lectura
2- 6 latas de RAID. 2 naranjas, 3 doradas, 1 que mate lo que no cubren las otras dos.
3- 12 latas de OFF verde. 3 en crema
4- raqueta eléctrica
5- la medicación "


FUE EN CHISTE Y CON HUMOR, OK?




dios. ser una mina equilibrada será genial para los que me rodean, pero es desesperante para mí.

3 Comments:

Blogger Andy W piensa que...

si obvio, nadie te creyó que vas a gastar $400 para que no te piquen.

(hola, leo tu blog)

14/12/11 5:34 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

dios. ya tengo tres RAIDS en casa y como 7 OFFs que me voy quedando de los rodajes.
también tengo la raqueta eléctrica.

le tengo MIEDO a los insectos y grillos y bichos, más si vuelan o saltan, y las arañas tolerancia cero: FOBIA. de la denserio.


HOLA ANDY HOLAAAAA QUÉ BUENO QUE LEAS MI BLOG!!!

14/12/11 6:00 p.m.  
Blogger Andy W piensa que...

ok no te olvides el medicamento

14/12/11 6:02 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home