lunes, diciembre 12, 2011

wow este post se sintió un poco como yo

hoy fuí a buscar a marto al nordelta golf club (íu) donde labura, y vinimos a casa y le dije si me ayudaba a armar el arbolito de navidad que salvé cuando mi mamá se deshizo de las cosas de uruguay (de mi abuelo). ahora ordenando lo encontré y lo guardé en la baulara. nunca había armado un arbolito. fué lindo. que sé yo. durmieron a mi miki el negro antes de anoche, el sábado tipo 21:00hs. todo es triste o emotivo (emotivo feo). navidad siempre fue una mierda. no siempre. hace unos 4 años empezó a ser una mierda. cuando mamá se separó de alfred. me siento tan sola. esta época es.
visualmente no hay nada que me guste más que los fuegos artificiales.
hay muchos por estas épocas. pero no compensa. no del todo =P
siento que está mal cuando pongo caritas. inclusive las de lengua afuera que más que nada significan i'm joshing with you.
después me acompañó al barrio chino a comprar mediecitas de esas que uso yo y lucecitas de navidad. compré unas re lindas. y compré otras re lindas para el pino. me compré un pinito. le puse una maceta anorme. ojalá crezca.
de ahí lo llevé a nordelta de nuevo y había un evento y comí sushi y ceviche y niguiris? y todas cosas crudas que antes no me gustaban pero ahora me gusta todo. tomé media copita de champagne porque estaba con el auto.
i'm that person now. la que no toma y maneja. al menos no cuando no tengo ni un cien pe para que me dejen ir.
el gato gordo no para de maullarme y seguirme. me despierta a la mañana. mañana onda 6am mañana. 'la única forma de terminar con el sufrimiernto es salvando una vida'. le voy a dar tanta tanta atención y amor, tanta. le voy a salvar la vida.
voy a estar bien. como siempre.