lunes, junio 23, 2008

uaaAAAAAAAGGGGGGGHHHH !!!!!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRGGGHHHHHHHHH
Se me cayó el caloventor encima de la rodilla y me raspó la pierna hasta terminar dandome en el empeine del pie y creo que nunca sentí tanto dolor en mi vida, esto pasó hace como media hora y todavía siento que me voy a morir, ME VOY A MORIR DEL DOLOOOOOOOOOOORRRRR


AAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHH



-eso se me cayó encima, es un radiador no un caloventor, pero el mio es de 1985 y pesa 90 kilos y tiene TODAS las terminaciones filosas !!-

3 Comments:

Anonymous Anónimo piensa que...

QUE CAGADAAAAAA!!!!!!!!
pero el caloventor??? esta bien no??? esta sano todavia????, QUE CAGAAADA MAS GRANDE!!!. no se que decirte.... llama urgente a un gasista..... espero que no le haya pasado nada al caloventor, con lo que hace falta ahora en invierno......que garron che!!! pobre caloventor.......

24/6/08 1:20 a.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

qué out ese radiador,no tenés otro método mas sano y eficaz para calefaccionar ? vos que sos el colmo de la topetitud

2/8/08 2:53 p.m.  
Blogger rafael g piensa que...

esos calefactores eran cancerígenos, tenían un aceite tóxico. no sé cómo escapaba la radiación del aparato para generar cáncer pero eso decían.

me divierte mucho lo exagerada que sos.

live long and prosper

24/9/08 8:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home