martes, junio 10, 2008

los lunes son el paraíso para los videntes pseudoconstantes de tele y hacedores de nada como yo.
primero dan Samantha Who?, después Medium, después Peter Capusotto y Sus Videos y después Seinfeld... y después de Jerry, Scrubs!!! uno atrás del otro... y si espero una hora agarro la repetición de Grey's Anatomy (que muchas veces hasta me hace llorar).
- perfect programming -

Recién jerry dijo, y se me escapó una risota:

Lo que me confunde del paracaidismo es:
¿para qué se molestan con los cascos?

7 Comments:

Blogger Conz piensa que...

lo admito
ayer lloré con greys

10/6/08 11:43 a.m.  
Blogger Gugú piensa que...

jajaja
yo ayer justo no agarré la repetición...
pero me vi uno por tv-link que me mato.

10/6/08 7:49 p.m.  
Blogger darko piensa que...

te recomiendo que bajes I'm Telling You For The Last Time de JS... tiene algunos chistes repetidos de la serie pero con los demás lloras de la risa... es un stand up que hizo en NY creo... uno de los ultimos si no el ultimo...
salut

10/6/08 9:55 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

lo tengo lo tengo lo vi lo vi, es genial genial !!!!

su stand up es de lo que más me gusta

10/6/08 10:05 p.m.  
Blogger P.Ing.- piensa que...

Yo siempre caigo en las series Sony para chicas, no hay remedio. Eso sí, "SAmanta Who?" me parece muy mala... puro deseo de Christina Applegate de ser productora/protagonista pero no, no señora, no.

11/6/08 12:41 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

a mi me parece GENIAL.
no había percatado que era applegate, bolu, que linda está acá comparada con toda las otras cosas pésimas que hizo.

11/6/08 7:02 p.m.  
Blogger Tomás en Shorts piensa que...

alta programación!

antes samantha who me parecía una gilada pero hace poco agarré el primer capitulo y ahora entendí todo. es bueno, si, lo es.

pero logicamente no tanto como jerry y scrubs. excelente dupla.

ya es tu segundo post q leo sobre Seinfeld. vamoh!

16/7/08 1:49 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home