miércoles, mayo 28, 2008

* al Uruguay

Mi plan 2008 es vivir en LaBarra y venir a la ciudad a trabajar unos días al mes, cuando y si me salen laburos.
El tema es que en febrero en una de esas lluvias fuertes mi auto la quedó y no me puedo ir sin el auto.
De cualquier modo, ya falta cada vez menos para terminar de pagar el arreglo y apenas esté me pego el pique.
Siendo que soy uruguaya y todo me parece una idea fabulosa, además la ciudad es TERRIBLE.
Es una MONSTRUOSIDAD, nada más alejado de nuestra naturaleza humana, somos animales, este confinamiento nos hace MAL. No es sano, no hace bien estar rodeados de cemento. Arriba, abajo, en todos lados, estamos metidos en una maqueta!
Cuanto más lo pienso más ridículo se vuelve seguir viviendo acá, teniendo la posibilidad de irme a un lugar sin tanto RUIDO. Sin tele, sin compu, sin CELULARES.
De elegir me iría a la montaña, no al mar, pero es lo que hay, y estoy contando los días.

miss haven

Además de las caminatas por el mar y el yoga en las piedras al amanecer, voy a escribir un libro.
Ya tengo el título para mi opera prima: El Libro Loco del Amor.

8 Comments:

Blogger Tomatito piensa que...

Te entiendo. Soy un ratón de ciudad, pero claro, la playa me queda a 15 minutos, El campo a 45.

Así tengo excusa para ir a Punta. En off off season, claro.

Asegurate que tu nuevo hogar tenga tina con patitas.
Es tu trademark.

Me apunto para el book signing en Yenny's.

Besos muchos.

29/5/08 7:51 a.m.  
Blogger Gugú piensa que...

sabías que el título original del post era: paTina * al uruguay

pero cómo a la final no hablé de la tina lo borré.

NO TIENE BAÑADERA EL DEPTITO!!!!
No sólo tina con patitas, sino FULL-SCALE BAÑADERA!

insoportable.
pero bueh, es el precio a pagar por la buena vida.

29/5/08 2:46 p.m.  
Blogger Miguel D. Barrenechea piensa que...

sos hermana del rio de la plata?

que amor!

29/5/08 7:49 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

como??? eras yorugua????

29/5/08 7:54 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

ah no sabía lo del plan libro pero me parece muy bien!

3/6/08 1:59 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

sí.
con ese título no fuede fallar.

3/6/08 3:01 p.m.  
Blogger emimx piensa que...

Te vas a vivir al Paraíso terrenal!!! Te felicito!

6/6/08 1:26 p.m.  
Blogger Nahuel Altieri Abogado piensa que...

si podes, anda

18/6/08 11:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home