domingo, octubre 28, 2007

come on mood-shift, shift back to good again- come on, be a friend !!

Estoy en rodaje.
No tengo mucho que hacer mas que comerme la septima medialuna.
Aviso de antemano que no hay enie ni se como poner los acentos con esta compu.

Ademas veo lo que escribo en la pantalla con unos 7-10 segundos de delay, lo que hace corregir errores de ortografia una tarea de lo mas incomoda y molesta.


Ando en una epoca de mi vida muy prospera y agradable. Estoy tranquila, divertida, tengo un trabajo que AMO y ando "viendome" con un chico que -so far- me hace feliz.
Si, ese al que le escupi en mi verborragia declaraciones de amor suprapresurdas y preguntas de lo mas faltas de tacto.
Aparentemente no lo asuste y nos seguimos viendo. El miercoles, hiperexitada post Arctic Monkeys y moi pasada de copas, le hinche tanto las bolas que no creo que quiera volver a verme nunca mas. Pero stranger things have been known to happen, specially to me, asi que mantengo altas las esperanzas. Ayer lo llame 3 veces, y dentro de mi logica, ahora me toca esperar que me llame el. Pueden pasar unos dias, y no me gusta esperar.
NO ME GUSTA NADA, y menos cuando se trata de asuntos del corazon. Yo con todos mis Abandonment Issues (en capital letters) me pongo triste cuando quiero estar con un chico y no puedo.
Anoche sin ningun motivo, despues de haber pasado un dia buenisimo, me puse triste. Y no me esta por venir, eso no lo explica. La primera vez que estuvimos con este flaco fue la ultima vez que me senti asi triste, y me abrazo y dormimos juntos y me dijo "Siento que nos cuidamos los dos, vos no?". Y yo si, tambien. Queria que me cuide pero no daba llamarlo por cuarta vez.
Y asi nomas me acorde de mi ex novio, al que adoro y extranio muchisimo, y respetar sus deseos de no comunicarme con el, a travez de NINGUNA via, me cuesta. Queria simplemente charlar un poco con el. Entiendo que tiene una nueva pareja y que no quiera ponerla celosa, pero no entiendo como si en algun momento yo le caia tan bien, ahora no podamos ni hablar una vez por mes por telefono... That just hurts.
Por ultimo y como no habia estado pensando lo suficiente en mi necesidad de carinio, me acorde de mi papa. CUA. No pienso mucho en el, pero anoche me inunde de preguntas, de curiosidades, de sed de SABER SABER SABER. Ahora ni se que queria saber, ni quiero acordarme, to be perfectly honest. Pero es algo que cargo siempre encima, me lo admita o no.

Filipe acaba de gritar IT'S A WRAAAAAAP, lo que significa llevar a mis muchachos a almorzar e ir a votar.

No me gustan los mood shifts. Vengo tan tranquila hace unos meses que no quiero ponerme mal.

7 Comments:

Blogger willito piensa que...

Sos un ternor Sugus.
Te dejo un abrazote.

28/10/07 6:11 p.m.  
Blogger Promqueen piensa que...

cheer up!!! a veces la mente se va lejos y pasan esas cosas. cuando es asi, telefono a quien sea y salir! eso ayuda SIEMPRE. espero q haya llamado y sino...a otra cosa mariposa!!! besi

28/10/07 8:27 p.m.  
Blogger Andy W piensa que...

ay gugú, que post más lindo-dulce-triste.

me parece que debés respetar a tu ex y no volver loco a tu actual, pienso que ninguno de ellos debe ser a quién recurras, sino más bien a tus amigos que te quieren.

el ex no puede ayudarte y el actual solo te verá como más dependiente si lo llamás... mejor ir por otro camino.

tenés mi número.

beso

29/10/07 9:36 a.m.  
Blogger P.Ing.- piensa que...

beso nena

29/10/07 5:02 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

Qué lindo un cumplipupi de willito, QUE LINDO !
VOS sos un ternor, no yo.

Prom, no salí porque me tenía que levantar a las 6 am ayer, y quería dormir... Y de paso cambiasso, CHI QUE ME LLAMÓ! Ayer me llamó temprano y me invitó a por un trago y a ver una peli al cine (Una Mujer Rota - de Faena) y después a dormir a la casa y fue mega lindo.
-por mas que me pasaron a buscar 5:40 AM hoy!-

ANdy, necesitaba hablar con algun chico o ex-chico, no con amigos/as... es raro. No se como explicarlo.
Gracias igual, sos un amor. Ya no nos vemos como antes... Deberíamos.

Pablitox, gracias mi vida! OTO PA VOS !

29/10/07 10:25 p.m.  
Blogger Roky Rokoon piensa que...

sos una tormenta de sensaciones, de preguntas, respuesta, eso esta muy bueno, a mi tambien me duele no poder hablar con mis ex, y que ellas no piensen que solo queres eso, por que sera?

31/10/07 1:15 a.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Hola, aca va un comentario de una descolgada q ni te conoce...pero en fin. El echo concreto es q te re entiendo, suele pasarme lo mismo; lo de ponerse mal repentinamente, el sincerisidio con los hombres, la necesidad de alguien q te quiera o q te tome enserio (no esta del todo claro cual de las dos es mas importante) la añoranza del ex q no entiende q lo unico q uno quiere es charlar un rato, decirle gracias por alguna frase alentadora q aun hoy te sirve....etc. Y personalmente creo q si bien esta bueno salir y distenderse con amigos tampoco esta mal de vez en cuando permitirse estar mal, es decir, si estas mal es por algo y si lo anulas.... en algun momento va a salir con mas fuerza... Obviamente q no estoy diciendo q esta bueno ser una depresiva ni mucho menos, pero para quienes somos emotivamente sensibles al punto de perder la estabilidad monotona ..... aveces nos viene bien poder desahogarnos sin restricciones de ningun tipo....
Espero te sirva alguna de estas palabras...y q sigas bien!! =)
SER DISTINTO NO ES FACIL

14/11/07 8:38 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home