viernes, octubre 13, 2006

I'm too blessed to be stressed *

¡¡¡ AYER TERMINE EL CURSO DE TRIPULANTE !!!

(*)


I did it !

mE Quedan 2 recuperatorios de dos exàmenes a los que faltè, y soy AZAPATAAAAA !!! En un mes me dan mi habilitaciòn, y el apto ya lo tengo, AYAYAYAYY quemotion !!!

y en el curso me hice de 5 nuevas prometedoras amigas, y conocì mucha gente mega-mil copada - ESO fue lo mejor del curso !

y hace un mes y medio aprox. me dejè de comer las uñas... ain't that cool or what

y a mediados de Noviembre va a ser un año que no me tomo un transporte pùbico ( lèase colestribo, subteway, tren), con la exepciòn de hace tres mièrcoles que hice tres paradas de subte, pero voy a hacer la vista gorda y me voy a organizar una fiestita porque ese evento es mucho màs significativo que un cumpleaños -

Asì que... eso ( para robarle un modismo a mi ex ! )

Ahora que me curè, un poco, de mi GASTROENTEROCOLITIS que me tuvo cinco dìas encerrada en casa, estoy ON FIRE !





(*) foto de Mocha mordiendome el brazo mientras hacìamos un photo-shoot

4 Comments:

Blogger Promqueen piensa que...

Felicitaciones!
y me alegro que estes mejor!!

13/10/06 3:27 p.m.  
Blogger Tomatito piensa que...

Felicitaciones. A ver si me tocas en un vuelo de American ! jaa. Y mira el lado positivo. Gracias a la gastroenterocolitis tienes cinturita avispa de bonbom de nuevo y aquellos jeans que tanto te gustaban te los puedes volver a poner y hasta te quedan grandes. Y ni hablar del bikini de Punta!

14/10/06 7:51 a.m.  
Blogger Mauro piensa que...

NOOOOOOO!! Yo también tengo un perro hocicudo y napiudo, pero esa mordida se ve atemorizante mal.

Felicitaciones!!!

Conozco una tal Melina haciendo ese mismo curso creo... la juna?

14/10/06 11:47 a.m.  
Blogger Gugú piensa que...

es cachorra de pocos meses. es una Filo. se llama Mocha por la cola, que la tiene mocha... la ves?

15/10/06 7:06 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home