domingo, octubre 08, 2006

aNoche paSé uNa dE LaS pEoReS NocHeS dE Mi viDa

Nunca nunca nunca tuve una descompostura como la de ayer / anoche / hoy / ahora.

En un momento pensé que me quería tirar por el balcón del malestar. De enserio, eh-

Tuve que llamar al médico de mi cobertura para que venga. Tardó más de 3 hs.

Llamé a todos mis conocidos y ninguno estaba, o estaba en estado de venir a darme una mano, y mi vieja está de viaje.

Son momentos así los que me recuerdan que estoy 99% sola.

No lo digo depresivamente, pero un poco sí lo digo depresivamente.

Finalmente coseguí una mano amiga que me trajo medicamentos y 7up, pero fue re de compromiso. Igual nunca estuve tan agradecida de nadie, nunca nunca nunca.

Ahora me siento un poquitito mejor igual.

Y me vine a la compu a ver si alguno de los chicos que hicieron la supervivencia conmigo estaban igual... Esa agua potabilizada del río de Tigre de mierda! Y si, ya me crucé con dos que pasaron las peores noches de sus vidas también, con exactamente el MISMO cuadro clínico.


Me quiero quejar quejar quejar.

Quiero que venga mi mamá.

CUACK.

1 Comments:

Anonymous Anónimo piensa que...

Hola GUGUSITA...
:)
ESTOY EN TU COMPU Y VOS EN TU CUARTO REQUETE TORRADA!!! Y MEDIO INTOXICADITA ME PA, NO??
TE QUERIA DEJAR UN BESITU MUY MUY GRANDE
I LOV U!!!!!
CHAUCHIS:::



>PioJi.-

8/10/06 8:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home