lunes, octubre 09, 2006

Small StepS *



Mai God!

Me acabo de levantar, ayer dormí mayor parte del día, vino MeLo temprano a casa y se quedó a dormir y me cuidó y me cocinó y me fue a comprar gatorade y reliverán, y no puedo CREER que me siento bien (bah, "bien") pero taaaaaanto mejor. Todavía sigo descompuesta pero sin vomitar y me sigue doliendo mucho todo el cuerpo y con náuseas feas.

ufff.
No pensé que por INTOXICARME podía sentirme tan mal tanto tiempo seguido, espero que nunca le pase a nadie, posta.
Hablé con algunos chicos del curso y 4 más están como yo. Esa agua de río de tigre es LO MENOS.
Debí haber hecho como las chicas y no tomar, pero después de mi gran asaña con el hacha cortando troncos por dos horas moría de sed...
(cualqueir cosa para contar que aprendí el oficio de hachador!)

Ay, me tengo que ir, adivinen donde? que ashhhhco !

ajajaj

8 Comments:

Anonymous Anónimo piensa que...

gu: una pregunta q si no queres no contestes, pero donde está tu puch que hace mucho q no lo nombrás? Me perdí algún capítulo? Pregunto porque creo que él hubiera estado en seguida presente para cuidarte

9/10/06 7:21 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

cortamos hace un mes y dos días-

9/10/06 7:25 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

contado el tiempo de la desaparición del estímulo que cubría tus días, tus horas....tu eterno resplandor

9/10/06 8:53 p.m.  
Blogger Hernan Molina piensa que...

Lo escatologico sigue siendo lo mas compenetrantemente atractivo del ser humano. Es el underlining de saber que esa bestialidad en pollera corta y pelo lacio, que se rie de la luz del día con desconocidos y coqueteando con conocidos, aladicamente bella e inalcanzable... tambien en algún momento del día le baja la napolitana con papas del mediodia y le agarran unas histericas ganas de cagar.

Nada de malo tiene una intoxicación, voluntaria o no. Somos parte de la retroactividad vomitivico/mierdista. Que te sea leve, pero abrazalo!

Saludos.

10/10/06 2:16 a.m.  
Blogger Mauro piensa que...

Siempre te leo... bue, que te mejores prontito de todo lo que te tenga mal.

10/10/06 5:16 a.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

HOLA PODRI!!!
BUENO NAHH, UN SALUDO DESDE ACA, ESTUVO WENEEESEMO CUIDARTE, LO HARIA DE NUEVO :)
ADEMAS TERMINASTE VOS HACIENDOME MASAJES, BUEN DEAL
JAJAJAJA

BESITUU:::::

LOV U


PIOJI.-

10/10/06 10:07 a.m.  
Blogger Clarixiña piensa que...

pobrecita gugu que feo, por suerte ya está.
saluditos

10/10/06 12:53 p.m.  
Blogger marches! piensa que...

en vdd no me gustan los gatos..
sera que les tengo miedo en secreto? Oo

saludos :D

11/10/06 12:02 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home