sábado, septiembre 09, 2006

uy uy uy

micoolita


¿Cómo estás?

Tan tan triste,
pero voy a estar mejor.



Claro que no en la mayoría de los casos, pero a veces, la palabra PERO, es la mejor palabra del mundo.
Dentro de unos meses, cuando escuche la canción Blue Velvet, me va traer a esta época... pero(*) igual sabiendo ésto, no puedo dejar de escucharla.






(*) CUAK !



Me embola el fin de semana. No tengo curso, y es pacticamente el único motivo por el cual me levanto de la cama (ni HABLAR de que es la razón por la que me preocupo un MINIMO de mi apariencia física).




Hoy 9 del 9 a las 00 y NUEVE esta cumpliendo la mayoría de la edad LaundryMat.
Muy felixxx aniversario caperuzita.

Yo, en ese momento, estaba haciendo ésto (uffff, qué... ufff. No sé, qué?)





Cuidense y vayan a ver FUERZA AEREA S.A., y si no la vieron bajense Whisky Romeo Zulú.

(y VOS gordo, andate a tomar cerveza, que para eso, sos un FENÓMENO, eh)

4 Comments:

Blogger Promqueen piensa que...

Cheer up!

10/9/06 3:23 a.m.  
Blogger · piensa que...

llamame.
tomemos un cafe.
dale.

11/9/06 11:34 a.m.  
Blogger Mateo piensa que...

Gracias glu. Lindo orto

11/9/06 2:56 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

gracias.

dale.

gracias,
igual fotochopeado cualquiera tiene lindo orto.

11/9/06 3:02 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home