jueves, agosto 31, 2006

* Chris y la Fábrica de Cerveza *



No sé si serán los nervios sobre la llegada de Pato, o mi inhabilidad para llegar al aeropuerto a tiempo, o tal vez que el outfit que tenía planeado ponerme en LA FIESTA Del Sábado descubrí que me queda muy grande, pero me dormí como a las 21.00hs y ahora estoy up & runnin again.

Quiero DESTACAR la participación de mi buen amigo Johnnie Steed en la página del voltaire: un acierto en varios niveles les diría. La conjunción de dos mentes brillantes trabajando hacia un mismo objetivo. La fórmula que nunca falla. Y ni hablar de que voy a ir yo.
EXITO ASEGURADO

Y para no hacer caso omiso al título del post, hoy Chris nos invitó a la fábrica de Isembeck en Campana a hacer el tour, y estuvo guenísimo... nos mostraron un poquito de todo, y después nos dieron cerveija y una picadita... not bad /not bad at all /

Acá hay algunas fotos:







MIKE: ¿y eso qué es?
RUBIA: Un saxo. Ahora si me siguen por acá...
















Hasta nos dieron una bolsita con unos folletos, una cerveija, y una tulipa de 200cm3 (el vaso alto que ven arriba)

9 Comments:

Blogger Andy W piensa que...

a qué hora fueron!? que diver hacer eso un miércoles

31/8/06 1:09 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Perdón (o permiso), para mí esto es todo mentira. Partiendo de la base que Supergirl jamás compraría esos biblioratos tan pero tan decadentes, no creo en nada de lo que se dé a consumir en este blog.

31/8/06 4:01 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Igual mejor. Porque Supergirl no existe. Todos lo sabemos. En cambio, esa chica de la foto sí.

Un saludo cordial.

31/8/06 4:03 p.m.  
Blogger Unknown piensa que...

I love beer. I have never tried german/argentinian beer though.

SUPERGUGU!!!!

1/9/06 3:41 a.m.  
Blogger Gugú piensa que...

jajja

llegamos a campana al rededor de las 10:30hs, aunque la hora estipulada era las 10:00hs.

Es verdad de supergirl no tein nada, pero de superguguú, EU TEIN TUDU !

yeah, SUPERMEME !!!!



(TEIN UN DOPE QUE EU NO VEI NADA. MAIS EL PUCH CES'T A JET COH MEU AMISHOS, TODAIVÍJA !° UN SALUDO PUORM TEU!!)

1/9/06 3:55 a.m.  
Blogger Carne de Metal piensa que...

Mentira!!! Yo sólo me quedé un ratito más... En fin, ya estoy en casa y el amor está durmiendo y lo que no sabe y se enterará por este comment es que la miro dormir y me vengo loco de amor...
Por lo demás, todo lo posteado es verdad, doy fé.
Lo de super gugú no lo entendí pero ya pediré explicaciones.
Aguante cochino! couture, y aguante gugú que me aguanta a mi a pesar de mi.
Y ahora me puse celoso asi que guarda eh...

1/9/06 6:31 a.m.  
Blogger Carne de Metal piensa que...

PD: Cerveija? (o cerveja, o cerveiya o cerveisha?)
PPD: Aguante el alemán, guggenstaffer! era lo mejor de la fábrica, y cómo la minita que dió el tour decía "warsteiner" o "varrshhteinher"

1/9/06 8:25 a.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Si algo necesitaba, eso era un poco fe.
Aunque sea en dosis cortada. No importa.
Nada. Eso.
Gracias carne de metal.

1/9/06 1:31 p.m.  
Blogger Fernando Travaglini piensa que...

Que noche la de anoche!! la fiesta del cabaret con participación de Mr. John Steeeeeeedd... cuanto glamour posmo!!

y que vestuario!

3/9/06 4:32 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home