martes, agosto 29, 2006

I'm a freakn ROCK STAR !

Esto pasó de verdad.

Ayer me llama mi amigo L y me dice que éste viernes es la última fecha de un ciclo al que yo había estado asistiedo. El y otros amigos tocan en el bar de otro amigo mio, P.
Me llama y me dice:

"Gu, queremos invitar a otra banda para que toquen con nosotros!
No sólo queremos tocar con ellas, sino que también le vendría bien al bar de P por la gente que llevarían...
El tema es que todo ésto podría ser posible sólo si vos no vas (!).
Pero obvio que lo que preferiríamos es que vayas.
¿Qué vas a hacer?
Avisame porque depende de vos"


Todo un evento donde tocan dos bandas, se hacen flyers, se alquilan lugares, se organizan fechas, gente habla con gente, se ponen de acuerdo horarios, todo, todo, todo lo que eso involucra... TODO DEPENDIENDO DE MI !!!

Juro por dior que esto pasó en serio.

Me sentí muy importante !
Agradezco al responsable de esto por recordarme lo fantástico que puede ser SER YO algunas veces.

Dios, me alegraron la semana.



PD: PATO LLEGA ÉSTE JUEVES A LA MAÑANA. LO VOY A IR A BUSCAR AL AIRPORT, BIENVENIDO PABLOXXXX Y QUIENES MAS QUIERAN UNIRSENOS !!!!!!!!!

10 Comments:

Anonymous Anónimo piensa que...

Pero por que si vos NO vas?

29/8/06 11:33 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

Porque la ex de mi novio dice que si yo voy ella no va. Y si ella no va tampoco va la banda invitada porque son amiguitas de ella, y como cumple años la quieren complacer.

Igual después de tal pedido yo no iba a ir, tampoco me interesa tanto como para arruinarle el negocio a patito, ufff

29/8/06 11:37 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

y le dan pelota? No parecerian ser tus amigos.

29/8/06 11:42 p.m.  
Blogger Andy W piensa que...

si, no parecen eso

30/8/06 12:02 a.m.  
Blogger Gugú piensa que...

Ya sé quien sos dolobu: acá la historia oficial (hace MIL que no nos escribímos):

Cuando mi novio se volvió de españa, su ex le contó a sus amigos que tenia ilusiones de volver con el. Pero apenas llego empezó a salir conmigo, y la ex empezó a tirarme mala onda, a decir que yo le daba "mala vivra", y hasta le cortó el teléfono a mi novio cuando le dijo que iba a ir conmigo a una reunión. Empezó a decir que si yo iba a lugares con el, ella no iba a ir. Después le dio cancer y el boludo de mi novio me dijo que le tenía muchísima lástima y que por favor yo no fuera con el a reuniones porque ella se ponía muy caprichosa y celosa, y no se la podía hacer entrar en razón. Después me empezaron a llegar mails a mi casilla desde la dirección de ella con forwards de conversaciones que ella y mi novio supieron tener en algun pasado. La ex negó haberlos mandado, y bueno, que se yo, tenía cancer y es medio difícil no creerle a alguien a quien le tenés tanta lastima. Después yo me calenté y le dije a mi novio que si no le paraba el carro iba a estar todo mal con nosotros, IMAGINATE A TU NOVIA SALIENDO SOLA CON SU EX PORQUE EL ESTA ENFERMO Y ELLA NO SE ANIMA A DECIRLE QUE ES UN DESUBICADO! En fin, finalemnte él la llamo para solucionar el asunto, pero ella le colgó el teléfono varias veces y no lo quiso escuchar.

Después yo (Y COMO ME ARREPIENTO) muy enojada por los abusos que me llegaban ya de forma constante a mi mail, y que mi novio me pidió que ignore, puse acá en cochino! que estaba HARTA de ese puterio y de ella y "que cada uno recibía lo que se merecía" (calculo por lo que Lucio me contó que ella y sus amigos andan TODAVIA diciendo que yo puse en mi blog que "ELLA MERECÍA TENER CANCER"!!!!!) Cosa que es absolutamente mentira (!) Hasta el día de hoy sigo creyendo que cada uno recibe lo que se merece (y mira que a mi no me tocan todas buenas, eh)

En fin, todo se desvirtuó, un día hace mil meses me la crucé en un recital de morfing y terminé a los gritos con mi novio afuera. Una vergüenza. Desde ese día la bloqueé de mi mail, no le di más pelota al asunto, nos escribimos mails con ella diciéndonos que nos dejemos de joder. Esa pendejada ya no era más para mi, y continué con mi vida.

Realmente espero no cruzármela nunca más, pero si pasa, y bueno, pasa. La vida continúa.

Como que me enganche mucho con eso y no daba para tanto, la pendeja es una caprichosa, como bien la describen mi novio y sus amigos, y ahora que hace meses que me quiero desentender del tema, me siguen pasando cosas como ésta.

Supongo que calavera no chilla, y si tanto me enganché en el pasado ahora tengo que bancarme que siga el puterío... Pero bueno. En algún momento ella encontrara con quien tener sexo, y se le pasará como ya hace rato se me pasó a mi. Y todos podremos vivir en armonía.

chinpúm


PD nunca tipié tan rápido en mi vida.

30/8/06 12:04 a.m.  
Blogger Gugú piensa que...

andy: espero que el sabado vengas a la fiesta posh de símo ! vamos con gonchi y puch y ro y PATITO WITIS y etc =)


si son mis queridos amigos, sólo que se enganchan en pelotudeces como esa !

Ahora me voy a dormir, me agoté.

30/8/06 12:06 a.m.  
Blogger Andy W piensa que...

te mandé un SMS diciendo que vayas. deberías ir.

30/8/06 1:10 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

te llego el mail?

30/8/06 6:22 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

el sms no me llegó
el mail si me llegó

30/8/06 8:50 p.m.  
Blogger Andy W piensa que...

te tiene que haber llegado ahora

31/8/06 1:10 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home