lunes, junio 19, 2006

hoy hace un año mefemerides y achú

11 Comments:

Blogger Gugú piensa que...

Y por último invito a todos a leer los comments que me dejaron en el post de abajo. Me sigue fascinando como algunas personas JUST CAN'T GET ON WITH THEIR LIVES.

19/6/06 8:19 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

hoy hace un año pupi escribía su ultimo post, FAAAA, COMO PASA EL TIEMPO!!!!

19/6/06 8:20 p.m.  
Blogger Promqueen piensa que...

Yo hace un año JAMAS habia leido un blog.
Y este finde hace exactamente un año de la ultima vez que nos vimos con D.(Me fui al carajo!jeje)

20/6/06 12:07 a.m.  
Blogger Mr. John Steed piensa que...

Si, nidaba no recibir ni un miserable comentario. Por eso no subía casi nada!

FAAAAAAAAAAAAAAAA, cómo pasa el tiempo!!!

20/6/06 3:31 p.m.  
Blogger Mr. John Steed piensa que...

Si, nidaba no recibir ni un miserable comentario. Por eso no subía casi nada!

FAAAAAAAAAAAAAAAA, cómo pasa el tiempo!!!

20/6/06 3:31 p.m.  
Blogger Mr. John Steed piensa que...

(sorry estaba ansioso)

20/6/06 3:32 p.m.  
Blogger Andy W piensa que...

FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VISTE QUE TE RESPONDÉS SOLO!?

gu, aguante, no me aburro de decirlo. cuando vuelvo de uru te llamo y charlamos

20/6/06 8:55 p.m.  
Blogger Mr. John Steed piensa que...

nada que ver, no me estaba respondiendo!!! estaba aclarando que estaba ansioso y pulsé dos veces el botoncito de publicar.

20/6/06 9:20 p.m.  
Blogger Andy W piensa que...

te respondés solo, no me discutas más

22/6/06 3:04 p.m.  
Blogger Germán W. piensa que...

qué buena esta foto.

y recién veo a napoleon en el happy hands club! muy bueno...

25/6/06 2:52 a.m.  
Blogger Gugú piensa que...

si es como la batalla naval!!!
gracias

25/6/06 11:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home