sábado, junio 17, 2006

desordenes

El Jueves volvì de Jet y hasta las 4 y algo no me acostè a dormir. Me levantè a las 7, en algùn momento entre las 8 y las 8.30 me volvì a dormir. A las 8.45 me despertò M. para ir a ver el partido, o mejor dicho para NO ir... Me duchè, fui a lo de f., vimos el partis y a eso de la 1 y algo me dormì una siestis, me levantè a las 4 y algo de la tarde y ahora no sè que hora es, pero seguro que cerca de las 8 de la mañana del sàbado, y sigo sin poder dormirme... Deben haber sido las dos semanas de dormir 16-18 hs x dìa que me dejaron fresquita cual lechuguita.

Lo ùltimo que me faltaba,
sumar un nuevo desorden a mi pequeño espacio de caos personal.


¡ BIENVENIDO !



(anoche vimos la peli Una Historia Violenta, al ùltima de Cronenberg, ta guena!!)
(tambièn juimos al cine y vimos La Profecìa, re truchis)

11 Comments:

Blogger Mauro piensa que...

Debería haberla mandado anónimo porque es una duda muy maraca, pero algo que me re intriga es si dormir 16 hs por día mejora el cutis y si se adelgaza.

Tengo mis hipótesis. Yo creo que sí a ambas.

17/6/06 7:46 a.m.  
Blogger Gugú piensa que...

Lo de mejorar el cutis no se, porque no me doy cuenta, pero pareceria logico.

Lo de adelgazar si, es que no tenes tiempo fisico de comer mas de una comida diaria... yo por mi parte, lamentablemnte, tomo muchisimo alcohol y no hago NADA de actividad, ni salgo de casa, salvo los jueves a jet y los sabados a mint que es laburo, asi que no baje mucho de peso...

que bueno que alguien mas es insomne!!!

17/6/06 8:00 a.m.  
Blogger Miguel D. Barrenechea piensa que...

Gu: Vi Team America y se me pegó la canción "Americaaaa Fuck yeah". Gracias por darme un leit motiv.

17/6/06 9:53 a.m.  
Blogger Mr. John Steed piensa que...

Lechuguita.

17/6/06 2:11 p.m.  
Blogger Mr. John Steed piensa que...

La Lechuguita le decía a una vieja que no se el nombre, que no se si es actriz o conductora o no se, pero me hizo acordar.

Tipo, reque no podés pegar de apodo 'La Lechuguita', es un horror.

17/6/06 2:31 p.m.  
Blogger Promqueen piensa que...

La lechuguita era Zulma Faiad. Que verguenza saber eso y otras tantas cosas! jejeje

17/6/06 4:38 p.m.  
Blogger Mauro piensa que...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

17/6/06 4:51 p.m.  
Blogger Mauro piensa que...

La Lechuguita quiso ser diputada. Para mí que era honesta y honrada, merecía una oportunidad, le escuché un par de proyectos interesantes. Aparte una vez le dijo a Moria "Travesti de Murga". Ese día se ganó todo mi respeto, aunque después perdió un juicio por ello.

Gracias Gugu por evacuar mis dudas.

17/6/06 4:51 p.m.  
Blogger Andy W piensa que...

a mi me pasa que como algo a la noche y después no vuelvo a comer, me acueste a 1am o a las 4am (sin salir digo).

entonces para mi, adelgaza porque no podés comer si estás durmiendo. te despertás y comés la misma cantidad y listo

17/6/06 5:48 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

m: de nada

Sr. Mr. John Steed: me llegas a decir lechuguita y yo te empiezo a decir papacito.

Prom: no tenía idea!!

M: Moria tiene gigantismo en la cara, MAL.

sexy bangs: opa nueva foto ;)

17/6/06 11:02 p.m.  
Blogger Unknown piensa que...

Ahhh, si. Yo estaba en el gtalk cuando volviste.

Y no te contesté porque colapsó mi computadora justo en ese momento. Y me dije que era hora de irme a dormir, también.

18/6/06 5:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home