viernes, junio 09, 2006

The Orange County

Los últimos 4 días estuve queriendo postear y no puedo °°°°
Hace un rato nos fuimos con Melo en una misión: Dejarle unas notitas y dibujitos que le hicimos a Pupi en el auto así los ve cuando sale de la facu... Pero no encontramos su auto... Así que: SE LAS DEJAMOS PEGADAS EN LA PUERTA DE LA FACU, OK?
que pillas somos!
Ahora nos vamos para SHet, y adivinen qué hice??

Me puse una...
CREMA BRONCEADORA.. uFFFFFFFFFF
(estoy anaranjada, o como dice mi novio, estoy como un Halloween Pumpkin, gordita y naranjita)

foto en casa:

un EXITO el vestido, MAAAL
(claro que tuve ayuda del mejor a la hora de elegirlo)

UPLOAD las fotos de JET:

no me queda tan mal el color... (?)


Andy y sus chicas arriba Y abajo:

La loca loca people:

Toco la Mona:

Pero la verdadera estrella de la noche, como siempre:


y de yapa: MIKI AL HORNO

10 Comments:

Blogger Mr. John Steed piensa que...

NOTEN además la cartera con la que acompaña el vestido.

Es FENDI.

9/6/06 7:47 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

esa cartera sale entre $900 y $1300 dolares.

muy simpatico tu gatito.

9/6/06 8:19 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

qué sabes...

hay carteras pendi que salen como u$3.000
como estas

9/6/06 8:24 p.m.  
Blogger Andy W piensa que...

no entendí la pilea

9/6/06 10:46 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

no entendí el comment...

10/6/06 3:18 a.m.  
Blogger Mauro piensa que...

Yo también me compré una crema autobronceante. Creo que logré un color 60% naranja 40% amarronado. Un desastre. Por suerte no me puse en la cara y lo demás lo zafo con mangas largas.

Pero me quedaron las manos manchadas.

Creo que no exagero si afirmo que esa crema me cagó la vida. Quizá si me hago un peeling vuelvo a mi color original. Voy a averiguar.

10/6/06 4:59 p.m.  
Blogger Mundo del Cinismo piensa que...

Buen blog. Lo más parecido a una versión de "Los últimos días del disco", reescrita por Juan Carlos Mesa.

11/6/06 2:03 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

si eso es un palícula no la ví.

12/6/06 4:22 a.m.  
Blogger Andy W piensa que...

no entendí por que discutiste por el precio..

12/6/06 9:35 a.m.  
Blogger Germán W. piensa que...

Buena elección el vestido...

12/6/06 11:34 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home