viernes, marzo 10, 2006

¿me cortó el pelo?

Hice mi primera producción con un grupo de Holandeses, y la verdad que la pasé para el orto.
Hubo cuatro días seguidos que NO DORMI, y momentos que podrían no haber pasado... pero buah.

Post muchas charlas llegué a la conclusión que voy a hacer otra, give it anocther shot. Lamentablemente me llamaron para que empiece el domingo con unos rusos, recuerden que yo los sábados estoy en Mint...
Esta va a durar hasta el otro sábado, es un touch más corta.

Ya empiezo con el pie izquierdo y no me cabe nada.

4 Comments:

Blogger Promqueen piensa que...

produccion de...?

10/3/06 3:51 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

publicidad

10/3/06 5:10 p.m.  
Blogger Germán W. piensa que...

rapate

10/3/06 8:28 p.m.  
Blogger Tomatito piensa que...

Dejate de modestias que seguro Jan y Gerard y Bart Van der Heineken te adoraron. Pierbui blin komom (el primer pancake es siempre un desastre)y luego la sarten se pone de la temperatura perfecta y todo cae en su sitio. A veces es buena suerte empezar con el pie izquierdo. Muchos bloomen para ti esta fin de semana y suerte con los ruskii chelabieki.

11/3/06 8:13 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home