viernes, marzo 17, 2006

Gug du SoLeiL

Siguiendo con la tradición de copypastear buenos nics, acá va otro muy pillo:

"You're gonna eat some PAIN cake!"





Se viene, se viene, para todos los fans de Juanma alli afuera, el JUANMIBLOG!
- y por la cantidad de comments/mails, son muchos los que lo esperan-




Y la BUENISIMA noticia de la semana:
Alfred me regaló dos entradas para....
ELMEJOR . ESPECTACULO . DELMUNDO


¡ CIRQUE DU SOLEIL !

(y por regaló, claro que quiero decir que le estuve hinchando las bolainas a mi vieja TODOS los dias por dos semanas)
haceleelclickalafotoformoreinfo




Y hablando de fiestas y carnavales...
Isa se fue al COSOdromo y en exclusivo para Cochino! Couture nos presenta las siguientes fotos:


(Dónde compraste esa remera, la quiero!!!)





Más tarde subo las fotos que saqué durante el rodaje en los helicópteros y en el zoo de LaPlata-
suena prometedor, no? NO?! ok... LAS SUBO IGUAL!!!

Como hace unas 48 horas que no duermo considero prudente cocinarme unos fideos caseros que compré hace un rato y meterme en la cama a cerrar los ojos y disfrutar de mi inigualable compañía-

9 Comments:

Anonymous Anónimo piensa que...

Gracias por el homenaje!
Es de Paula y graciaaas!
besooooos!

17/3/06 3:25 p.m.  
Blogger Andy W piensa que...

cahen d'anvers?

17/3/06 3:55 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Sip, pero de la temporada de verano...

17/3/06 4:36 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

fuckin' damnit

17/3/06 4:48 p.m.  
Blogger Unknown piensa que...

That's awesome that you picked my name. I'm honored

17/3/06 9:03 p.m.  
Blogger carmen cuervo piensa que...

hola gugu! kiero decirte ke me acorde de ti.. porke tuve un congreso de diseño grafico.. y vinieron a hermosillo, dos argentinos :) y yo encantada con el acento tan padrisimo ke tienen :)
wiiiiii :( kisiera conocer por allaaaa en fin
saluditos

18/3/06 5:26 a.m.  
Blogger Gugú piensa que...

TERMINEEEEEEEEEEEEEEE

18/3/06 9:20 a.m.  
Blogger Thiago. piensa que...

Vas a ver Saltimbanco tb? Cuándo vas?

19/3/06 4:42 p.m.  
Blogger Loli piensa que...

en el outlet de Olivos está.
No desesperes.

20/3/06 11:12 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home