sábado, diciembre 17, 2005

Los gatos màs feos del mundo.

Melo esta desesperada por tener un gatito bebe, y le mandaron esta foto que me reenviò:



Que feos, por diosssss !
No me nieguen que el de la derecha no es igual a la llama esa horribe de Germán...
No tienen cuello!!!!

POR DIOS !

16 Comments:

Anonymous cHARLiE piensa que...

Eso es una llama o una foca?

17/12/05 10:43 p.m.  
Blogger Bestiaria piensa que...

pero quizás después mejoran, nunca se sabe. Yo tuve una gata desnutrida que la mamá separó de las demás porque era la más débil y la que menos chances tenía de sobrevivir. Era tan flaca que parecía un ratón, y como nadie le enseñaba a caminar, estaba ahí echada como un fiambre.
Y la agarré, la alimente y le enseñe a caminar. Y previsiblemente, se puso hermosa, con un pelo gris azulado larguísimo y tupido, gordita y culoncita.
El amor nos hace bonitos. A veces, nos volvemos feos sólo porque no nos quieren lo suficiente.
Yo digo que agarre uno.

18/12/05 12:59 a.m.  
Blogger German piensa que...

Ahh kitties and string. If giant kitties attacked the earth, they would be foiled by a giant ball of string.

18/12/05 11:40 a.m.  
Blogger Mateo piensa que...

Agh!! que asco

18/12/05 8:32 p.m.  
Blogger lele piensa que...

que mala que sos, gugui. son muy lindos! todos los gatitos los son. excepto esos que son pura piel y nada de pelo, como el del dr. evil.

ps: gracias por el link a mamushka dogs.

18/12/05 10:28 p.m.  
Blogger Andy W piensa que...

si loco, que bardera!

19/12/05 2:44 a.m.  
Blogger Santino piensa que...

pobres criaturitas del señor(?)...
a mi me parecen dos perfectas bolas de cariño... pero bueh, soy fan de los gatitos y de los animales en general... hasta los chihuahuas y los pequineses me parecen adorables, asi que no se si mi opinion vale mucho...

igual no me gusta que los bardeen a los pobres bichos... es como gritarle "gordaaaaaa!!" a una mina obesa por la calle...

tacto, gugu, algun dia pueden ser ellos quienes nos dominen a nosotros y digan "que fea esta chica"

20/12/05 6:58 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Voy a dar mi opinión...estos animalitos son tremendamente hermosos como todos los animales del mundo. Re fans no? y bueno, los animales por algo estan en este mundo no? son seres inosentes que necesitan del cuidado de nosotros. espero que mi opinion valga...besos a todos!!!

27/1/06 11:51 a.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

te dire que tus gatos son unas hermkosuras de dios y te pidos que los sepas valorar son animales que no saben ni lo que tu pensaras de ellos ,te recomiendo que te apegues mas a ellos y veras que te cambiaran la vida,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludosa meyling

5/3/06 3:05 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

si si, BLAH BLAH BLAH

10/3/06 1:01 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

pos yo creo q todos los gatos son mu monos y mu bonitos menos los sin pelo pero no podemos abuchararles


un saludo:

ansem

10/12/06 8:42 a.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

tu si q eres feo!!!!!!!!!!!!!!! pq esos bichos son muy wapos! son gatos! son asi

4/4/07 5:33 a.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Que esos gatos son feos??? :s:s:s:s:s
Tu si que tienes que ser fe@ !!!

9/9/07 2:53 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

hola, nose porque para vos son feos si son dos hermosuras son dos criaturas de dios por algo el los creo sino porque pensas que existen, mira nose si te sirve de algo pero los animales no tienen porque ser maltratados ellos son todos inocentes no es que sea mala pero no tenes que maltratar a los animales ellos no te hicieron nada a vos y vos no tenes porque haverle algo a ellos .
bueno eso te digo portate bien he!!!!!
te voy a estar vigilando he !!!!
nha mentira todo bien
chau!!
besotes

12/3/10 5:55 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

che no son tan feos no seas asi mala eso no se hace he mal mal mal
nha mentira todo bien

12/3/10 5:57 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

che no son tan feos no seas asi mala eso no se hace he mal mal mal
nha mentira todo bien

12/3/10 5:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home