martes, diciembre 20, 2005

Querido Peter Jackson,

Te escribo con el sólo propósito de hacerte saber que me parece requete innecesario que todas tus pelis duren más de tres horas cada una.
Vengo de ver King Kong.
Sí, estás de moda, sos un talentoso director, blah blah blah, pero más que eso sabés que me parecés? Un nene caprichoso con mucha plata y que está muy muy aburrido.
Sí, la escena de los dinosaurios, la primera de todas es grandiosa. Sí, cuando se tropiezan y se empiezan a caer unos arriba de otros es sublime. Sí, los personajes y toda la película tienen un aire burlón muy pícaro. Sí, ESTA BUENA ok?
Ahí te lo dije.
Me divertió. Me tuvo entretenida.
Mi primer comentario en voz alta fue: "Por qué?", "Era necesario?"
Pero finalemente, después de tres horas deformes, me dí cuenta que tal vez si fuera necesario...

Esta te la voy a dejar pasar... pero ojto.
No quiero tener que volver a llamarte la atención respecto este asunto.

Felicitaciones!
Te manda un beso grande,
tu querida amiga,
Gugú

10 Comments:

Blogger Germán W. piensa que...

jaja... me encantan las cartas abiertas. yo le iba a escribir una a la serenísima por inventar el Finlandia de roquefort (o no se que, el azul) y hacer que mi vieja se confunda y me cague la vida.-

20/12/05 2:28 a.m.  
Blogger Gugú piensa que...

como es eso?!?

20/12/05 2:33 a.m.  
Blogger Germán W. piensa que...

mi vieja se confundió y en lugar de traer el finlandia común. se confundió y trajo uno de tapa azul, con roquefort o algo así, un asco.

20/12/05 11:51 a.m.  
Blogger ReinaCoral piensa que...

agus querida te cuento que estoy en el horario de almuerzo, cuando suba me van a pegar una recontra cagada a pedos Parreta y probablemente Horvat. Me acabo de mandar una cagada en una carta que Horvat se llevo a una reunión, encima con la fecha de vencimiento, pro lo cual de orto no se les vneció la marca. Te imaginas que Fernando me quiere matar de la manera más dolorosa posible y la verdad es que tiene razón no sabes la alta cagada a pedos que se comio por mi culpa. En fin estoy con pánico, algún consejito para atravesar este momento?

20/12/05 12:19 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

uy, pobrecita. Boluda, no te hagas problema, fernando parreta y horvath son tres grandisimmos hijos de remilputa que alimentan su estima maltratando a chicas como nosotras.
Todo el mundo se equivoca, TODO EL MUNDO, y más con una carta pedorra cuando estas haciendo cien por día.

Mi único consejo es que te inmunces y que te chupe un huevo lo que te digan.
SOBRE TODO FERNANDO QUE ES UN PIOJO RESUCITADO,y parreta que es homosexual y tan pelotudo que ya debe tener cincuenta años de mantenerlo secreto.

Valor!!!

lamame cuando quieras.
Bacho!!!

20/12/05 1:36 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

ehhh........y tu.....no eres una niña con mucha lata y aburrida.......y un poco tont....

20/12/05 10:20 p.m.  
Blogger P.Ing.- piensa que...

Peeeero a cambio los primeros 45 minutos en NYC y el la previa al barco transcurren tan deliciosos que parecen 5.
Abrazo.

21/12/05 4:30 p.m.  
Blogger Mr. John Steed piensa que...

Yo fui a ver Oliver Twist, y sabés qué?

Redá bolu. Mal.

Reque medio te emocionás al final.

Bah, requeno pero redá decirlo.

21/12/05 6:24 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

ugh resurgió la "anónima"

pablo: siii, a mi lo que mas me gustó fue la isla, jjaaj, toda esa parte.. bah esta toda buena que se yo lastima que es taaan larga

Oliver twist no la vi.... la de polanski...

22/12/05 1:46 a.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

Uh, que bueno que me contas esto porque en el DVD estamos agregando un par de horas mas. Ahora me deprimi. No se que voy a filmar. Me voy con madonna...

23/12/05 10:18 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home