martes, septiembre 13, 2005

It'S fuN to Stay aNd go, WMCA !

Finalmente empecé con la natasion.

Me di cuenta que tenía muchísima energía de más que canalizaba en contracturas atroces y quemadas de cerebro innecesarias.

No puedo creer que pasé tanto tiempo (SEIS meses) sin hacer ningún tipo de ejercicio físico. Para toda esta comunidad de gente HARMOSA que apareció de golpe que lee mi blog les cuento que soy hiperactiva. Ésto se notaba más que nada en mi obsesión con el zapateo americano (NADA gasta más energía que eso, lo juro) y la bici como medio de transporte obligado. Ahora no bailo más, porque soy una pajera, y no ando más en bici, básicamente por la misma razón.
Volviendo al tema, desde que empecé a nadar -fui sólo dos veces- llego a casa MUCHO más relajada y de buen humor. No tengo problemas para dormirme. Me despierto con ganas, y por lo tanto no llego tarde al laburo. Estoy todo el día sonriendo de nuevo. No me sube la presión cuando manejo por microcentro ni siento que es mi deber enseñarles a todos a conducir bien por medio de métodos un tanto dudosos.

En fin, es un maravilla.

Procedo a contarles de mis clases.

Son en el YMCA, si, si, es genérico el nombre, no es la YWCA, en español vendría a ser la Asociación de Jóvenes Cristianos. Irónico ¿no?

El primer día voy y me entero que la revisación médica comienza en el mismo horario que la clase, 19.30, lo que me llamó un poco la atención.

Lamentablemente había cola y la "doctora" se atrasó por lo que perdí media hora de clase.

Cuando termino, el profesor, que no me acuerdo todavía cómo se llama, me pregunta si sé nadar. Le contesto que mi técnica no es profesional, pero me la banco, mas igualmente me pone en el "corralito" para ver mi nivel.

El corralito consiste en UN CUARTO de ANDARIBEL, en la parte BAJITA, al lado de la escalera.

Estuve TODA la clase en el corralito.

Mis compañeros eran un señor gordo gordo que ocupaba casi todo el ancho del corralito, un señor alto alto que horizontalmente, si estiraba bien los brazos, estoy segura que ocupaba todo el largo del corralito, una señora con celulitis en todos los lugares que su maya dejaba visibles y que se tomaba las clases como una reunión social y charlaba con las otras dos, en vez de AVANZAR y salir a hacer el ejercicio, y otras dos chicas que parecían macanudas, pero no tenían ningún tipo de deseos de progresar al próximo nivel: Toda la Pileta.

Los ejercicios consistieron en una serie de pasadas que progresivamente se hacían más difíciles:
Primero- Ir y volver con patada de crawl y los brazos estirados para adelante.
*Por favor mantengan en mente que el espacio para "ir" o "venir" serían 3 metros, a lo sumo 4.
Segundo- Ir y volver con patada de crawl y los brazos estirados para adelante sosteniéndome de una tablita.
Tercero- Ir y volver con patada de crawl y los brazos estirados para adelante sosteniéndome de una tablita, haciendo UNA respiración a medio camino.
Cuarto- Ir y volver de espaldas con patada de crawl y los brazos pegados al cuerpo.
Quinto- ACA se puso como loco. Ir de espaldas con patada de crawl, UN brazo sube y luego el otro mientras giramos hacia abajo.
Para qué, la gordita freakeó e intentó hacerlo QUINCE veces. Quince veces SEGUIDAS. No nos dejaba salir hasta que le saliera. O hasta que el profesor me miro a los ojos y leyó en mi mirada "parala o te agarro en la salida" y la obligo a dejarnos salir a los demás.

Me da fiaca seguir con esto, así que procedo a contarles que graciadió me pasaron a la clase de los grandes y tengo serios problemas de respiración.
Cansa la puta.


Aprovecho la ocasión para darle la Bienvenida a un nuevo integrante de
Add N to X:
Il Generalísimo Don Patton.

Enjoy !

7 Comments:

Blogger Niño Pol piensa que...

YMCA de Reconquista?
Siempre que paso por ahí veo el cartel y rio sin parar preguntándome quien puede asistir.
Le propongo que un día entremos disfrazados como Village People.
Yo quiero ser el obrero.

13/9/05 8:23 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

me lo prometés?

13/9/05 9:44 p.m.  
Anonymous general patton piensa que...

gracias por la bienvenida.

14/9/05 10:35 a.m.  
Blogger ParisSinMi piensa que...

Ay guga...
me hiciste reir... jojojo...
me imagino tu cara contando lo de la vieja al final y me muero.
que linda la natacion, yo hacia mucho cuando era chica.... después me acomplejé y nada...nada...nada que te nada... no fui mas...ja

muaaaaaa
en que andas?!?!?
un dia tendriamos q hablar por tel nena.... asi nos moriiiiiimos de risa.

14/9/05 11:34 a.m.  
Blogger Germán W. piensa que...

croll?! juaaaa! crawl, como en gatear. no me gusta corregir estas cosas pero como lo pusiste como 15 veces así no me pude contener.

14/9/05 2:46 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

I HAD NO IDEA-

Como con el shuffle, un paso de Tap. Lo repetí 10 años pensando que era una palabra cualquiera: "shafel"

14/9/05 2:51 p.m.  
Blogger sole piensa que...

Natación es lo más! Después no te preocupes porque la respiración alcanza bien, es cuestión de práctica. Te lo dice una nerd de anteojos que nunca hizo nada de gym en la vida. Dont worry.

15/9/05 1:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home