miércoles, septiembre 07, 2005

quejumbrosa

Me siento muy mal. Se me cae el cuerpo, me duele hasta estar sentada.
Ayer el día se me hizo interminable, y sé que hoy va a ser peor.
Necesito dormir más. Pero anoche me dormí a las 23.00hs!
No sé qué tengo, me duele el CUERPO, nada ESPECÍFICO... Será fiebre?
Me duele la CARA, la mandíbula, los párpados, las sienes (o como se llame ese lugar entre la oreja y la ceja)-

Perdón por la mala onda.

PD. Isa y todos, aún no encuentro el cable compu-camarita, así que lamentablemente no he podido bajar las fotos del cumple de vero, de la almuercena con mat y pupi, ni del almuerzo con the mistery man...

5 Comments:

Blogger Efra piensa que...

Solución a cualquier cosa: un ibuevanol + 2 vasos de fernet branca.

Posta que se acaba todo(?)

7/9/05 10:47 a.m.  
Blogger Mr. John Steed piensa que...

Para cuando encuentre el cablecito, yo le recomiendo que busque otra bolsa de 'Mordisco' para guardarlo y no se le vuelva a perder.

7/9/05 10:58 a.m.  
Blogger Gugú piensa que...

eFRA: No tomo ibuevanol, me doy directo con ibupirac 600 (hay un 600 ahora!!) a falta de que saquen ibuprofeno intravenoso en los kioskos. Y no tomo fernet, lamentablemente hay sólo dos bebidas alcoholicas que no bebo: la recién mencionada y la cerveza...
Pero tu combo es por demás tentador:
Ibupirac + Whisky = Smiley Gugú

Mr. Steed: AAAAJAJAJAJA JAJAJAJAA
"Mordisco - COMPLEMENTO INTIMO"
AAjajajajaaa
No creo que haya otra... Lamentablemente, no lo creo...

7/9/05 11:24 a.m.  
Blogger Unknown piensa que...

NO,
no lo voy a decir,
NO,
mejor no,
estoy odioso.

8/9/05 10:55 a.m.  
Blogger Gugú piensa que...

seguro que le vino.

8/9/05 11:02 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home