lunes, septiembre 12, 2005

Trippin' down memory lane

Me despierto un Sábado a las 3 de la mañana y encuentro una nota que dice así:
Me fui a escaviar con Pato W.,
Te amo,
F.-
Unos llamados telefonicos después me encuentro en Mundo Bizarro con ésto:
Lo que me dio a entender no sólo que Pato es una mala influencia para el santo de Puch (?), sino que no los puedo dejar solos ni un minuto sin que armen quilombo:
Por suerte al rato yo perdí el juicio como ellos, y nos fuimos todos a la cocina de Mateo:
No recuerdo cómo termino esa noche (Aaachbullshitchchúuu), pero acabo de recibir éstas fotos y merecen estar acá:

6 Comments:

Anonymous Anónimo piensa que...

qué bueno el imán ska de la heladera, aunque ahora que lo pienso debe ser un ajedrez.

12/9/05 5:15 p.m.  
Blogger Gugú piensa que...

si, es efestivamente un ajedrez

12/9/05 5:21 p.m.  
Blogger Unknown piensa que...

me suelen pasar ese tipo de cosas

saludos

12/9/05 5:36 p.m.  
Anonymous Anónimo piensa que...

nooo, lo de pordioraburre esta genial, jua, juaaaaa

12/9/05 6:24 p.m.  
Blogger Charlotte piensa que...

queda clarísimo como terminó la noche.

12/9/05 8:45 p.m.  
Blogger Carne de Metal piensa que...

No tan claro eh.. Yo volvi a casa, me di cuenta de mi error y me fui a acostar.

13/9/05 11:49 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home